Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 597-616 de 813
-
Artículo
¿Por dónde pasa el futuro de la excelencia universitaria?
(Club Gestión de Calidad, 2004) -
Artículo
La posición del anuncio en la pausa publicitaria: recomendaciones al anunciante ante entornos publicitarios excedentes en información
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2001)La posición del anuncio dentro de la pausa publicitaria constituye una elección fundamental en toda planificación de medios ...
-
Artículo
Potencialidades ecoturísticas de la República Dominicana
(Universidad de Málaga, 2013)República Dominicana es conocida como uno de los principales destinos internacionales de turismo de sol y playa. Actualmente ...
-
Artículo
Potential and realized absorptive capacity as complementary drivers of green product and process innovation performance
(MDPI, 2018)Nowadays, companies need to absorb new knowledge from external sources to grasp environmental issues. However, the internal ...
-
Artículo
Poverty-inequality and economic crisis. Past, present and future. A critical analysis
(2015)This article from diverse points of view (economic, politic and religious) make a critic analysis of the past, present, ...
- Artículo
-
Artículo
Precios siempre bajos frente a los precios altos y bajos
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing ESIC, 2004)El principal objetivo de este trabajo es estudiar, describir y comparar dos estrategias de precios muy utilizadas en el ...
-
Artículo
Predicting big data adoption in companies with an explanatory and predictive model
(Frontiers Media, 2021)The purpose of this paper is to identify the factors that affect the intention to use Big Data Applications in companies. ...
-
Artículo
Predicting Fintech Innovation Adoption: the Mediator Role of Social Norms and Attitudes
(Springer-Verlag, 2023)Digital innovation is challenging the traditional way of ofering fnancial services to companies; the so-called Fintech ...
-
Artículo
Prediction and modelling online reviews helpfulness using 1D Convolutional Neural Networks
(Elsevier, 2022-07)The latest research shows that the identification of helpful reviews from a large volume of user–generated data is a ...
-
Artículo
Prediction-oriented modeling in business research by means of PLS path modeling: Introduction to a JBR special section
(Elsevier, 2016)Under the main theme “ prediction-oriented modeling in business research by means of partial least squares ...
-
Artículo
Premium Private Label strategies: social networks and traditional perspectives
(Elsevier, 2021)tThe main aim of this work is to analyze Premium Private Labels (PPL) in the food sector. To do so, we haveobtained data ...
-
Artículo
La Presencia de las mujeres en las Asociaciones de la Profesión Periodística en España
(2012)Las asociaciones de la prensa tienen por misión la defensa de la profesión periodística. En este trabajo analizamos estas ...
-
Artículo
Presencia y consecuencias del teletrabajo en el sector bancario: Un estudio empírico
(Universidad Politécnica de Madrid, 1999)En la era de la información en la que nos encontramos, el teletrabajo aparece y adopta un papel cada vez más relevante ...
-
Artículo
Presupuesto Base Cero: un nuevo instrumento de planificación
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1978) -
Artículo
Previsión prospectiva: El método de las matrices de interdependencia
(Universidad de Santiago de Compostela, 1979) -
Artículo
Primera generación de autores con difusión internacional en la investigación turística española
(Consejo Superior de Investigaciones Científicas, 2017)Los investigadores españoles han mostrado un interés creciente en los análisis bibliométricos sobre la investigación ...
-
Artículo
Las principales razones de la adopción de la responsabilidad social corporativa en los establecimientos hoteleros
(Universidad de Jaén, 2016)La sociedad actual demanda que las organizaciones y compañías reconozcan su capacidad de ocasionar serios impactos negativos ...
-
Artículo
Private label and macroeconomic indexes: an artificial neural networks application
(MDPI, 2020)Retail companies operate with a private label assortment of 40–45% of their total assortment, which has led to a significant ...
-
Artículo
Private Label and Macroeconomic Indicators: Europe and USA
(MDPI, 2020)In this study, we have analyzed the impact and evolution of some of the most important macroeconomic indices on the market ...