Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 156-175 de 808
-
Artículo
La capacidad de carga psicológica del turista como indicador del turismo sostenible
(Ministerio de Economía y Hacienda, 2007)La capacidad de carga turística ostenta un interés creciente dado que se vincula estrechamente con el desarrollo turístico ...
- Artículo
-
Artículo
Capacidad de innovación y capital social directivo en la empresa hotelera andaluza
(Generalitiat Valenciana. Agència Valenciana del Turisme, 2015)La capacidad de acceso y movilización de recursos externos en empresas hoteleras es un tema muy analizado en los últimos ...
-
Artículo
Capital riesgo e innovación: un análisis en la comunidad europea
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1993)The figure of risk capital has turned into a current issue in economic life and literature, mostly when we analyse the ...
-
Capítulo de Libro
Capital social e innovación en clusters industriales
(Universidad de La Rioja, 2007)Las relaciones entre clusters geográficos, información e innovación ya han sido puestas de manifiesto por trabajos anteriores ...
-
Artículo
Capital social e innovación en clusters industriales
(2010)El estudio de las relaciones entre clusters geográficos, conocimiento e innovación constituye una línea de investigación ...
-
Capítulo de Libro
El capital social y su incidencia en la competitividad de las empresas españolas
(Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), 2006) -
Artículo
Capital social, confianza e innovación. El caso de un sistema productivo local tradicional
(2006)Este artículo trata de profundizar en cómo las relaciones interorganizativas inciden en los procesos de innovación. Partiendo ...
-
Artículo
Caracterización del fenómeno de «cola larga» en los portales de boca a boca electrónico
(Centro de Estudios Financieros, 2019)El comercio online y los sistemas de recomendación tienen un efecto sobre la demanda de distintos tipos de productos. El ...
-
Artículo
Características de las Empresas Sociales Periodísticas (ESP)
(Centro Investigación Información Economía Pública Social y Cooperativa, CIRIEC-España, 2019)El sector de las empresas de comunicación está experimentando importantes cambios motivados por la irrupción de la tecnología ...
- Artículo
-
Artículo
Las carteras de alianzas en el sector español de la construcción: análisis de las redes ego
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2013)Este trabajo trata de avanzar en el estudio de las carteras de alianzas estratégicas aprovechando la potencialidad que ...
-
Artículo
Causes and consequences of academics’ emotions in private higher education institutions: implications for policy and practice through the lens of affective events theory
(Springer, 2021-10)This study aims at testing a few tenets of affective events theory (AET) from a predictive perspective in the context of ...
-
Artículo
Caution ahead! The long-term effects of initial export intensity and geographic dispersion on INV development
(Elsevier, 2021)Three indicators are typically used to signal international entrepreneurial activity: 1) how quickly a new venture enters ...
-
Artículo
Clasificación de las zonas turísticas españolas en función de las características estructurales de la oferta y la demanda. Una aplicación mediante un modelo de clases latentes
(Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos, 2012)La identificación de los segmentos turísticos por parte de los agentes y de los organismos implicados en el turismo permite ...
-
Artículo
Clima de confianza, aprendizaje e innovación: una metáfora biomimética
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2010)El presente estudio lleva a cabo un trabajo exploratorio sobre las interacciones entre los elementos que intervienen en ...
-
Artículo
Clustering abstracts from the literature on Quality Management (1980–2020)
(Taylor and Francis, 2023)The research analyses the intellectual structure of research publications on Quality Movement (1980–2020), indexed in the ...
-
Artículo
La co-creación de valor, y su influencia en los resultados empresariales en centros deportivos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2020)El presente trabajo persigue comprender las relaciones entre el capital intelectual (CI), la co-creación de valor y ...
-
Artículo
El comercio del siglo XXI
(Andalucía Económica, 1997) -
Artículo
El comercio franquiciado: una investigación empírica
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1989)