Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing): Envíos recientes
Mostrando ítems 521-540 de 1328
- Tesis Doctoral
-
Artículo
Una propuesta de innovación docente en el Grado de Administración y Dirección de Empresas
(Universidad de Sevilla, 2018)La presente comunicación está basada en el ciclo de mejora diseñado, realizado y valorado en la asignatura Dirección ...
-
Tesis Doctoral
La selección de vendedores basada en datos biográficos
(2002-04-11) - Tesis Doctoral
-
Capítulo de Libro
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: Una investigación empírica
(2007)El sistema de franquicia sigue su avance imparable en todo el mundo, tanto en los países más desarrollados comercialmente ...
-
Artículo
Actitudes de los gerentes de los alojamientos rurales hacia el desarrollo de un turismo sostenible.
(Universidad de Murcia, 2018)La finalidad de esta investigación es identificar las actitudes e intenciones del gerente de alojamientos rurales hacia ...
-
Informe
Analyzing an absorptive capacity: unlearning context and information sistem capabilities as catalysts for innovativeness
(2010)This study examines the impact of a company’s unlearning context and information system (IS) capabilities on the company’s ...
-
Capítulo de Libro
El sindicalismo en la gobernanza del trabajo en España. Cambios y retos organizativos y estratégicos
(2017)El presente documento de trabajo presenta una aproximación inicial a los cambios normativos, tecnológicos y de gobernanza ...
-
Artículo
Antecedents and consequences of knowledge management perfomance. the role of IT infrastructure.
(Intangible Capital, 2018)Purpose: In this paper, we assess the role of knowledge management (KM) practices as a key antecedent of KM performance. ...
-
Artículo
La dinámica empresarial:capacidades dinámicas y operativas en una teoría de la competitividad.
(Ministerio de Industria, Energía y Turismo, 2016) -
Artículo
El desarrollo de programas de Gestión del Conocimiento: Las unidades de hospitalización a domicilio
(Ministerio de Industria, Energía y Turismo, 2010) - Tesis Doctoral
-
Artículo
Ampliación de un ciclo de mejora para conseguir una mayor implicación del alumnado
(Universidad de Sevilla, 2018)Este trabajo trata de resumir la experiencia final de innovación docente dentro del marco de la Red de Formación e ...
-
Artículo
Aprendiendo en base a proyectos en la asignatura Marketing del Grado en Óptica y Optometría
(Universidad de Sevilla, 2018)La asignatura Marketing, materia optativa del tercer curso del grado en Óptica y Optometría, es la primera y casi única ...
- Tesis Doctoral
-
Artículo
¿Qué es la comunicación? Proyecto de innovación docente en la asignatura de Introducción al Marketing
(Universidad de Sevilla, 2018)En la presente comunicación se presenta un modelo de innovación docente del tema 7 y 8 de la asignatura Introducción al ...
- Artículo
-
Capítulo de Libro
Integrity as a core value in organizations: the development and implementation of a strong ethical culture
(Palgrave Macmillan, 2013) -
Capítulo de Libro
Women and Globalization
(Business Science Reference (an imprint of IGI Global), 2012)Economic globalization is a process tending towards neoliberal economic policy reforms (such as deregulation and ...
-
Artículo
Análisis de la imagen interna de la institución universitaria. Construcción de un modelo para la obtención de la imagen bajo la perspectiva del alumno
(AEDEM, 2007)Actualmente, las gerencias de las universidades españolas se enfrentan a una serie de retos que les obligan a replantearse ...