Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing): Envíos recientes
Mostrando ítems 501-520 de 1328
-
Tesis Doctoral
Planificación y control de campañas publicitarias
(1977-09)CON EL TITULO DE PLANIFICACION Y CONTROL DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS SE ABORDA EL ESTUDIO DE LA GESTION PUBLICITARIA CON LA CLARA INTENCION DE ENCUADRARLA EN EL SENO DE LA GESTION EMPRESARIAL.
-
Tesis Doctoral
Una aproximación contingente al diseño del trabajo
(1981)Durante la década de los 60 la reflexión sobre la problemática estructural en el seno de las organizaciones ha evolucionado ...
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Estudio bibliométrico de la investigación turística española: un análisis de autoría basado en revistas científicas de prestigio internacional
(2019-10-31)El sector turístico tiene una gran importancia en todo el mundo por su creación de empleo y riqueza, en general. Más ...
-
Artículo
Green innovation, indeed a cornerstone in linking market requests and business performance
(Fred Phillips, 2018)Many studies uphold market orientation as a key factor in creating and sustaining a firm’s competitive advantage. This ...
-
Artículo
Acceptance and use of big data techniques in services companies
(2020)Companies able to take advantage of the information coming from the use of Big Data will have a competitive advantage by ...
-
Capítulo de Libro
Análisis sectorial del sistema de franquicia español
(Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2018)El objetivo del presente trabajo es realizar un análisis, desde el punto de vista del franquiciador, en dos de los ...
-
Capítulo de Libro
Adaptación de la distribución minorista al consumidor ecológico: el caso de España y Alemania
(Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2018)El objetivo de este trabajo se centra en el análisis de las diferencias de consumo ecológico en distintos mercados; para ...
-
Capítulo de Libro
Extendiendo el modelo UTAUT para evaluar los factores que afectan la adopción del Big Data en empresas españolas
(Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2018)La implantación de técnicas de Big Data es una realidad en la toma de decisiones de marketing. Este desarrollo cuestiona ...
-
Ponencia
Marketing Communication as a Precedent for Brand Equity
(2004)In this paper we establish a theoretical and empirical basis that shows the influence of marketing communications, as a ...
-
Tesis Doctoral
El impacto social de la tecnología: Microelectrónica y trabajo
(1987-06-11)En el presente trabajo se pretende analizar las caracteristicas y la difusion alcanzada por la tecnologia microelectronica ...
- Tesis Doctoral
-
Ponencia
El comportamiento innovador de las empresas andaluzas de Economía Social
(2005)La importancia de la innovación como elemento imprescindible para la supervivencia de las empresas y el desarrollo económico ...
-
Ponencia
Topological properties of the core group in online communities
(2014)Online communities are self-organized networks with a clear core-periphery structure, where most of the contributions are ...
-
Artículo
Implicaciones de Internet en las relaciones de valor entre las empresas
(Asociacion de Tecnicos de Informatica, 2000)La tecnología es un factor fundamental en la competitividad de las empresas y, por lo tanto, debe ser objeto de un análisis ...
-
Artículo
Autores prolíficos líderes en la investigación turística española
(Universidad Católica de Campinas, 2018)El sector turístico es muy importante en el mundo. En concreto, en España es uno de los sectores económicos principales. ...
-
Artículo
The influence of social value and selfcongruity on interpersonal connections in virtual social networks by Gen-Y tourists
(Public Library of Science, 2019)This research focuses on the relationship of self-congruity and perceived social value with the interpersonal connections ...
-
Artículo
Características de las Empresas Sociales Periodísticas (ESP)
(Centro Investigación Información Economía Pública Social y Cooperativa, CIRIEC-España, 2019)El sector de las empresas de comunicación está experimentando importantes cambios motivados por la irrupción de la tecnología ...
- Tesis Doctoral
-
Artículo
Uncontrolled counter-knowledge: its effects onknowledge management corridors
(Taylor & Francis, 2019)Disinformation and misconceptions based on unverified information (e.g., hoaxes, exaggera-tions, or gossip) is what is ...