Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorSáez González, Elviraes
dc.creatorIniesta Bonillo, Mª Ángeleses
dc.creatorSánchez Pérez, Manueles
dc.date.accessioned2021-05-27T11:35:13Z
dc.date.available2021-05-27T11:35:13Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationSáez González, E., Iniesta Bonillo, M.Á. y Sánchez Pérez, M. (1999). Las bases de datos de marketing: percepciones de las principales empresas españolas. En IX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica..
dc.identifier.isbn84-699-0000-5es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/110893
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analiza la opinión de los directivos españoles sobre la situación actual de las bases de datos utilizadas en las empresas en general y de las bases de datos de marketing en particular en las principales empresas españolas. Dicho análisis se realiza mediante el estudio de las relaciones de interdependencia entre los diversos ítemes de una de las variables de un cuestionario postal enviado a las 600 primeras empresas españolas ordenadas por sectores y facturación. A partir de las opiniones de los directivos de una muestra compuesta por 72 empresas, se han extraído las dimensiones relevantes de la disposición y utilización de las bases de datos de marketing en las principales empresas españolas.es
dc.description.abstractThis work analyze the spanish executives' opinion the situation of the databases and marketing databases in the spanish firms. This analysis is performed over data collected by mail from a sample of 600 companies, selected by sector and turnover bases. An interdependence analysis is carried out. From CEOS' opinions belonging to 72 firms, we have extracted relevant dimensions about disposal and use of marketing databases in main sapnish companies.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofIX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica. (1999), pp. 251-262.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBases de datoses
dc.subjectBases de datos de marketinges
dc.subjectMarketing de bases de datoses
dc.subjectDatabasees
dc.subjectMarketing database and databased marketinges
dc.titleLas bases de datos de marketing: percepciones de las principales empresas españolases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.publication.initialPage251es
dc.publication.endPage262es
dc.eventtitleIX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
VOL II - LAS BASES.pdf1.124MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional