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Ponencia

dc.creatorCaro González, Francisco Javieres
dc.creatorRodríguez Rad, Carlos J.es
dc.date.accessioned2021-05-27T10:28:00Z
dc.date.available2021-05-27T10:28:00Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationCaro González, F.J. y Rodríguez Rad, C.J. (1999). El emplazamiento de productos como variable estratégica en la mezcla de comunicación. En IX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica..
dc.identifier.isbn84-699-0000-5es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/110889
dc.description.abstractEn este trabajo perfilamos el empleo del emplazamiento de productos como variable estratégica del marketing-mix. Para ello introducimos esta herramienta de comunicación en el proceso de planificación estratégica y a partir de su comparación con la publicidad tradicional explicamos su contribución a los objetivos comunicación y las medidas de control de sus efectos.es
dc.description.abstractIn this paper we try to clarify the use of the products placement as an strategic variable of marketing-mix. The idea is to infroduce this communication's tool in the strategic communication process and to explain its contribution to the communication goals and effect's control measures, by the comparation with the traditional advertising.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofIX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica. (1999), pp. 175-181.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmplazamiento de productoes
dc.subjectcomunicación de marketinges
dc.subjectProduct placementes
dc.titleEl emplazamiento de productos como variable estratégica en la mezcla de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.contributor.groupUniversidad de Sevillaes
dc.publication.initialPage175es
dc.publication.endPage181es
dc.eventtitleIX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica.es

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