Search
Now showing items 1-10 of 15
Others
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Análisis de un método de evaluación de los aprendizajes afectivos y psicomotores en las disciplinas de prótesis estomatológica y oclusión
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)
En el presente trabajo analizamos comparativamente tres métodos distintos de evaluación del aprendizaje afectivo y psicomotor del alumno, pretendiendo establecer cual de ellos permite una mayor homogeneidad de criterios ...
Presentation
Presentation
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Evaluación del aprendizaje del conocimiento y la motivación en Higiene Oral en el paciente periodontal del alumno de la Facultad de Odontología
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)
Las instrucciones sobre higiene oral son importantes para que el tratamiento periodontal sea exitoso. El propósito de este estudio fue determinar cuales son los conocimientos sobre higiene oral y motivación en el paciente ...
Presentation
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Influencia del aprendizaje de la asignatura de Periodoncia sobre la elección de la asignatura optativa Ampliación de Periodoncia de la licenciatura de Odontología de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002)
Presentation
![With access to the full text Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
La evaluación como instrumento de docencia en la asignatura de Prótesis Estomatológica
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002)