Trabajo Fin de Grado
Coeducación en Estado de Alarma: Dilemas y propuestas desde la Educación Física
Autor/es | Reina Aguilar, María Mercedes |
Director | Márquez Lepe, Esther |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Sociología |
Fecha de publicación | 2020 |
Fecha de depósito | 2021-05-21 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria |
Resumen | El presente estudio persigue recoger y analizar la metodología coeducativa llevada a cabo
por los docentes de Educación Física en la escuela y a través de diferentes plataformas
durante el Estado de Alarma por una pandemia ... El presente estudio persigue recoger y analizar la metodología coeducativa llevada a cabo por los docentes de Educación Física en la escuela y a través de diferentes plataformas durante el Estado de Alarma por una pandemia dada en España en el año 2020. Además se pretende comparar si tanto profesores como profesoras incluyen la coeducación en sus actividades y juegos ese periodo. Para ello se ha llevado a cabo una entrevista con cada uno de los docentes de diferentes centros. Tras realizar el análisis se ha llegado a la conclusión principal de que el profesorado, por lo general, en la escuela siguen metodologías coeducativas. Por último se han encontrado ciertos obstáculos a la hora de poder hacerlo durante el Estado de Alarma. This study aims to collect and analyze the co-educational methodology carried out by the teachers of Physical Education in the school and through different platforms during the State of Alarm by a pandemic given in Spain ... This study aims to collect and analyze the co-educational methodology carried out by the teachers of Physical Education in the school and through different platforms during the State of Alarm by a pandemic given in Spain in 2020. It is also intended to compare whether both teachers and teachers include co-education in their activities and games that period. To this end, an interview has been conducted with each of the teachers of different centers. After the analysis, it has been reached that teachers are usually followed by coeducational methodologies at the school. Finally, certain obstacles have been encountered in the power to do so during the Alarm State. |
Cita | Reina Aguilar, M. . (2020). Coeducación en Estado de Alarma: Dilemas y propuestas desde la Educación Física. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Mercedes Reina Aguilar Ed. Prim ... | 515.6Kb | [PDF] | Ver/ | |