Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorMárquez Lepe, Estheres
dc.creatorReina Aguilar, María Mercedeses
dc.date.accessioned2021-05-21T08:24:36Z
dc.date.available2021-05-21T08:24:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationReina Aguilar, M. . (2020). Coeducación en Estado de Alarma: Dilemas y propuestas desde la Educación Física. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/109155
dc.description.abstractEl presente estudio persigue recoger y analizar la metodología coeducativa llevada a cabo por los docentes de Educación Física en la escuela y a través de diferentes plataformas durante el Estado de Alarma por una pandemia dada en España en el año 2020. Además se pretende comparar si tanto profesores como profesoras incluyen la coeducación en sus actividades y juegos ese periodo. Para ello se ha llevado a cabo una entrevista con cada uno de los docentes de diferentes centros. Tras realizar el análisis se ha llegado a la conclusión principal de que el profesorado, por lo general, en la escuela siguen metodologías coeducativas. Por último se han encontrado ciertos obstáculos a la hora de poder hacerlo durante el Estado de Alarma.es
dc.description.abstractThis study aims to collect and analyze the co-educational methodology carried out by the teachers of Physical Education in the school and through different platforms during the State of Alarm by a pandemic given in Spain in 2020. It is also intended to compare whether both teachers and teachers include co-education in their activities and games that period. To this end, an interview has been conducted with each of the teachers of different centers. After the analysis, it has been reached that teachers are usually followed by coeducational methodologies at the school. Finally, certain obstacles have been encountered in the power to do so during the Alarm State.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent30 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación Físicaes
dc.subjectEstado de Alarmaes
dc.subjectPhysical Educationes
dc.subjectSchooles
dc.subjectAlarm Statuses
dc.subjectGamees
dc.subjectCoeducaciónes
dc.subjectEscuelaes
dc.subjectJuegoes
dc.subjectCo-educationes
dc.titleCoeducación en Estado de Alarma: Dilemas y propuestas desde la Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Sociologíaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes
idus.validador.notaSara Oriaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Mercedes Reina Aguilar Ed. Prim ...515.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional