Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorPeriáñez Cristóbal, Rafaeles
dc.date.accessioned2021-05-13T12:37:06Z
dc.date.available2021-05-13T12:37:06Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationPeriáñez Cristóbal, R. (1999). Conceptos antiguos en un contexto nuevo: motivación y liderazgo en el aula universitaria del siglo XXI. En IX Jornadas hispano-lusas de gestión científica.
dc.identifier.isbn84-699-0000-5es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/109012
dc.description.abstractEl presente parte de las conclusiones obtenidas por el autor en un estudio realizado en 1997 en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla para testar la validez de un modelo de medición de la calidad del servicio docente universitario, partiendo de los niveles de satisfacción manifestados por los estudiantes. Entendiendo que los constructos satisfacción y motivación están íntimamente conectados, analizamos ahora los factores que determinan los niveles de motivación de los estudiantes, tratando de extraer conclusiones sobre la importancia que cobra en este sentido tanto el profesorado como los estamentos directivos de los centros universitarios.es
dc.description.abstractThe present paper derives from the main conclusions of an investigation performed in 1997 in the domain of the EUEE (University of Sevilla) that was aimed to check the validity of a measurement model of the university service quality, based on the satisfaction levels alegated by the students. Since it is assumed that the student's satisfaction and student's motivation are closely connected, it is here analyzed the set of factors that determine the levels of motivation of the students, looking for gaining insight about the basic role of the teaching personnel so as the management staff of the university centre.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofIX Jornadas hispano-lusas de gestión científica (1999), pp. 517-526.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidades
dc.subjectSatisfacción del estudiantees
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectLiderazgoes
dc.subjectUniversidades
dc.subjectQualityes
dc.subjectStudent Satisfactiones
dc.subjectMotivationes
dc.subjectLeadershipes
dc.subjectUniversityes
dc.titleConceptos antiguos en un contexto nuevo: motivación y liderazgo en el aula universitaria del siglo XXIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.contributor.groupUniversidad de Sevillaes
dc.publication.initialPage517es
dc.publication.endPage526es
dc.eventtitleIX Jornadas hispano-lusas de gestión científicaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
VOL I- CONCEPTOS ANTIGUOS.pdf1.015MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional