Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorMarcelo García, Carloses
dc.creatorAranda Sánchez, María del Carmenes
dc.date.accessioned2021-04-23T11:32:59Z
dc.date.available2021-04-23T11:32:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationAranda Sánchez, M.d.C. (2020). Programa formativo para docentes en relación con las emociones. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/107660
dc.description.abstractEste trabajo de Fin de grado se ha basado en la creación de un programa de formación para docentes en relación con las emociones. Mediante su realización, se han creado cuatro sesiones dobles, en las que, además de adquirir los conocimientos teóricos, podrán ponerlos en marcha mediante la práctica. Dicho programa formativo está constituido por un marco teórico compuesto por dos bloques, los cuales hacen referencia tanto a las emociones y la educación emocional, como a los aspectos fundamentales de las funciones de los docentes, además, se puede observar como en la propuesta de intervención aparecen todos los aspectos relacionados con las competencias a adquirir, la metodología, su posterior diseño, los recursos utilizados, así como, la temporalización de este y el diseño de evaluación. De esta forma, se podrá llevar a cabo posteriormente, mediante su puesta en marcha. La elección de este proyecto, ha sido principalmente para que los docentes fomenten la gestión, el control y la regulación de las emociones en sus alumnos, la cual es importante tratarla desde edades tempranas.es
dc.description.abstractThis dissertation has been based on the creation of a training programme for teachers in relation to emotions. Four double sessions have been created, in which, they will be able to put into practice all the theoretical knowledge acquired. This training program is made up of a conceptual framework which is composed of two blocks. Those blocks refer to both emotions and emotional education, as well as to the fundamental aspects of the teachers functions. Furthermore, it can be seen that in the intervention proposal, all the aspects related to the competences to be acquired, the methodology, its following design, the resources used, as well as its timing and evaluation design appear. In this way, it can be accomplished later, through its implementation. The choice of this project has been mainly for teachers to promote the management, control and regulation of their students emotions, which is important to deal with from an early age.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent61 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectPrograma formativoes
dc.subjectPlan de intervenciónes
dc.subjectEducación emocionales
dc.subjectCompetenciases
dc.subjectEmotional intelligencees
dc.subjectTraining programmees
dc.subjectContingency planes
dc.subjectEmotional educationes
dc.subjectEducation competencees
dc.subjectCompetencyes
dc.titlePrograma formativo para docentes en relación con las emocioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Pedagogíaes
idus.validador.notaAntonio Rubio Jiménezes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
M º Carmen Aranda Sánchez Ped. ...1.345MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional