Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGonzález Monteagudo, Josées
dc.creatorEspínola Bautista, Rocíoes
dc.date.accessioned2021-04-22T08:14:40Z
dc.date.available2021-04-22T08:14:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationEspínola Bautista, R. (2020). Educación emocional en adolescentes. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/107536
dc.description.abstractEn el siguiente estudio podremos observar el desarrollo que la educación emocional ha sufrido a lo largo de los años hasta llegar a ser considerada como una competencia completamente necesaria a tratar en el currículo escolar, no obstante, este quedará centrado en torno a la necesidad que esta cobra aún más en la adolescencia. A lo largo de este estudio podremos ver también los datos recogidos mediante cuestionarios online que nos revelarán la inteligencia emocional que poseen los individuos seleccionados para realizar el mismo, además de la formación que portan los docentes en torno a esta competencia. En definitiva, con el siguiente estudio trataremos de dar visibilidad a la situación real que la competencia emocional sufre en el sistema educativo actual, y como la gestión de esta afecta a los/as alumnos/as.es
dc.description.abstractIn the following study we will be able to observe the development that emotionl education has undergone over the uears until it came to be considered as a completely necessary competence to be dealt with in the school curriculum, however, it will be centered around the need that this charges even more in adolescence. Throughout this study we will also be able t osee the data collected through online questionnaires that will reveal the emotional intelligence that the individuals selected to carry out the same have, in addiction to the training that teachers have on this competence. In short, with the following study we will try to give visibility to the real situation the emotional competence suffers in the current educational system, and how its management affects students.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent99 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmocioneses
dc.subjectCompetenciases
dc.subjectNecesidadeses
dc.subjectFormaciónes
dc.subjectAdolescenciaes
dc.titleEducación emocional en adolescenteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Pedagogíaes
idus.validador.notaAntonio Rubio Jiménezes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Rocío Espínola Bautista Ped. 20.pdf1.366MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional