Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGarcía Cruz, Rosarioes
dc.creatorAmodeo García, Doloreses
dc.creatorArenas Gaitán, Jorgees
dc.creatorGallurt Pla, Palomaes
dc.date.accessioned2021-04-06T13:54:59Z
dc.date.available2021-04-06T13:54:59Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationGarcía Cruz, R., Amodeo García, D., Arenas Gaitán, J. y Gallurt Pla, P. (2001). El impacto del e-business sobre los procesos de internacionalización. En XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing (363-378), Málaga: ESIC.
dc.identifier.isbn8473562860es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/106754
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo se centra en profundizar y analizar las interrelaciones entre los procesos de internacionalización y el compromiso de las empresas en el E-Business, como elemento crucial dentro del desarrollo de los mercados internacionales (línea de investigación prioritaria del Marketing Science Institute). Para ello, nos basaremos en el análisis de los clientes internacionales de aquellas empresas que bien disponiendo de una página web, además de realizar otras actividades, como puede ser la informativa o la atención al cliente, cuentan con este medio como una vía alternativa para el desarrollo del negocio. Con la intención de alcanzar este objetivo genérico hemos realizado una revisión de la literatura existente sobre la materia lo cual nos ha permitido la formulación de hipótesis. La contrastación de éstas se ha hecho en el colectivo objeto de estudio por lo que las conclusiones se encuentran limitadas a este.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofXIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing (2001), pp. 363-378.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectE-Businesses
dc.subjectInternetes
dc.subjectInternacionalizaciónes
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectResultadoses
dc.subjectEnlaceses
dc.subjectInternationalizationes
dc.subjectStrategieses
dc.subjectPerformancees
dc.subjectLinkses
dc.titleEl impacto del e-business sobre los procesos de internacionalizaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.publication.initialPage363es
dc.publication.endPage378es
dc.eventtitleXIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketinges
dc.eventinstitutionMálagaes
dc.relation.publicationplacePozuelo de Alarcónes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
el_impacto_del_ebusiness_sobre ...1.379MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional