Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorCobos Sanchiz, Davides
dc.contributor.editorLópez Meneses, Eloyes
dc.contributor.editorMolina García, Anaes
dc.contributor.editorJaén Martínez, Aliciaes
dc.contributor.editorMartín Padilla, Antonio Hilarioes
dc.creatorCoronado Hijón, Antonioes
dc.date.accessioned2021-01-29T12:19:09Z
dc.date.available2021-01-29T12:19:09Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.citationCoronado Hijón, A. (2020). El diagnóstico en Educación. En D. Cobos Sanchiz, E. López Meneses, A. Molina García, A. Jaén Martínez, A.H. Martín Padilla (Ed.), Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa (pp. 370-379). Barcelona: Octaedro.
dc.identifier.isbn978-84-18348-22-8es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/104353
dc.description.abstractEn las páginas que siguen, hemos revisado las aportaciones diagnósticas al ámbito de la educación con la finalidad de proponer las bases de una teoría fundamentada del diagnóstico en educación alineada con los principios educativos internacionales de calidad y equidad. En primer lugar, se muestra conveniente realizar esta revisión por la necesidad de una sistematización de tal actividad diagnóstica que mayormente sigue bajo una orientación clínica psicométrica. En segundo lugar, por la importancia que supone un diagnóstico en educación que aporte a la orientación educativa criterios de calidad y equidad en la toma de decisiones.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherOctaedroes
dc.relation.ispartofClaves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdiagnóstico educativoes
dc.titleEl diagnóstico en Educaciónes
dc.title.alternativeEducational Diagnosises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.relation.publisherversionhttps://www.innovagogia.es/claves-para-la-innovacion-pedagogica-ante-los-nuevos-retos/es
dc.contributor.groupHUM561: INVESTIGACION SUROESTEes
dc.publication.initialPage370es
dc.publication.endPage379es
dc.relation.publicationplaceBarcelonaes
dc.identifier.sisius20034es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
187.pdf297.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional