Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMoreno Cantano, Antonio Césares
dc.date.accessioned2020-09-07T12:20:01Z
dc.date.available2020-09-07T12:20:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMoreno Cantano, A.C. (2020). Nuevas formas de comunicación comercial en la era digital: los advergames. [Reseña de] Digital Gaming and the Advertising Landscape de Teresa de la Hera; Amsterdam: Amsterdam University Press, 2019. RIHC : Revista Internacional de Historia de la Comunicación, 14, 407-410.
dc.identifier.issne 2255-5129es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/100768
dc.description.abstractEl libro que tenemos entre manos corresponde a Teresa de la Hera, autora de múltiples artículos centrados en los persuasive games y en aquellos de índole publicitaria que vertebran este ensayo. Este bagaje previo y su pertenencia a algunos de los círculos académicos, le han otorgado un rigor y conocimiento muy detallado de este mundo comunicativo comercial, inserto en la nueva era digital.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRIHC : Revista Internacional de Historia de la Comunicación, 14, 407-410.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación comerciales
dc.subjectAdvergameses
dc.subjectDigital Gaminges
dc.subjectAdvertising Landscapees
dc.titleNuevas formas de comunicación comercial en la era digital: los advergames. [Reseña de] Digital Gaming and the Advertising Landscape de Teresa de la Hera; Amsterdam: Amsterdam University Press, 2019es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://revistascientificas.us.es/index.php/RiHC/article/view/11314es
dc.identifier.doi10.12795/RiHC.2020.i14.22es
dc.journaltitleRIHC : Revista Internacional de Historia de la Comunicaciónes
dc.publication.issue14es
dc.publication.initialPage407es
dc.publication.endPage410es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Digital_Gaming_and_the_Adverti ...248.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional