Artículo
Nuevas formas de comunicación comercial en la era digital: los advergames. [Reseña de] Digital Gaming and the Advertising Landscape de Teresa de la Hera; Amsterdam: Amsterdam University Press, 2019
Autor/es | Moreno Cantano, Antonio César |
Fecha de publicación | 2020 |
Fecha de depósito | 2020-09-07 |
Publicado en |
|
Resumen | El libro que tenemos entre manos corresponde a Teresa de la Hera, autora de múltiples
artículos centrados en los persuasive games y en aquellos de índole publicitaria que
vertebran este ensayo. Este bagaje previo y su ... El libro que tenemos entre manos corresponde a Teresa de la Hera, autora de múltiples artículos centrados en los persuasive games y en aquellos de índole publicitaria que vertebran este ensayo. Este bagaje previo y su pertenencia a algunos de los círculos académicos, le han otorgado un rigor y conocimiento muy detallado de este mundo comunicativo comercial, inserto en la nueva era digital. |
Cita | Moreno Cantano, A.C. (2020). Nuevas formas de comunicación comercial en la era digital: los advergames. [Reseña de] Digital Gaming and the Advertising Landscape de Teresa de la Hera; Amsterdam: Amsterdam University Press, 2019. RIHC : Revista Internacional de Historia de la Comunicación, 14, 407-410. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Digital_Gaming_and_the_Adverti ... | 248.6Kb | [PDF] | Ver/ | |