Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Asaltando la solidaridad, privatizando la educación
dc.creator | Chomsky, Noam | es |
dc.date.accessioned | 2020-09-04T08:52:52Z | |
dc.date.available | 2020-09-04T08:52:52Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Chomsky, N. (2019). Asaltando la solidaridad, privatizando la educación. Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social, 2, 125-128. | |
dc.identifier.issn | 2603-6681 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/100709 | |
dc.description.abstract | En la presente sección Zona Remix compartimos un texto de Chomsky. Noam Chomsky es uno de los pensadores más influyentes de la actualidad. Reconocido en el campo de la filosofía, la lingüística y ciencia cognitiva, así como por su actividad filosófica política. En el presente texto, el autor apunta un certero análisis de los efectos de la privatización educativa justo en los inicios del siglo XXI, la cual lejos de perder vigencia es más actual en nuestro presente y contexto globalizado.Texto bajo licencia Creative Commons – BY. | es |
dc.description.abstract | In this section Remix Zone we share a text by Chomsky. Noam Chomsky is one of today's most influential thinkers. Recognized in the field of philosophy, linguistics and cognitive science, as well as for his political philosophical activity. In the present text, the author points out an accurate analysis of the effects of educational privatization just at the beginning of the 21st century, which far from losing validity is more current in our present and globalized context. Text under Creative Commons - BY license. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 4 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social, 2, 125-128. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Democracia | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Solidaridad | es |
dc.subject | Privatización | es |
dc.subject | Educación Pública | es |
dc.subject | Democracy | es |
dc.subject | Education | es |
dc.subject | Solidarity | es |
dc.subject | Privatization | es |
dc.subject | Public education | es |
dc.title | Asaltando la solidaridad, privatizando la educación | es |
dc.title.alternative | Assaulting solidarity, privatizing education | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | https://drive.google.com/file/d/1XMDtWm9Z3qPRiO1Y_47CRngiP9Ksw_0x/view | es |
dc.journaltitle | Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social | es |
dc.publication.volumen | 2 | es |
dc.publication.initialPage | 125 | es |
dc.publication.endPage | 128 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
02_11_REVISTA_COMMUNIARS_CHOMS ... | 243.1Kb | ![]() | Ver/ | |