Browsing Revista Investigación en la Escuela - 2020 - Nº 101 by Title
Now showing items 7-11 of 11
-
Article
O Ensino de Química e a formação continuada de professores no contexto brasileiro: contribuições, possibilidades e algumas questões para refletir
(Universidad Sevilla, 2020-07-27)Neste artigo, descrevemos uma revisão de literatura sobre formação continuada no ensino de Química, com o objetivo entender ...
-
Article
El patrimonio como recurso para el desarrollo formativo de alumnos y profesores. Experiencia didáctica: Farmington Junior High y su entorno patrimonial
(Universidad Sevilla, 2020-07-27)“Farmington Junior High y su entorno patrimonial” fue una investigación basada en la experiencia didáctica llevada a cabo ...
-
Article
Procesos de patrimonialización en el Concejo de Las Regueras (Asturias, España). Diagnóstico y conclusiones preliminares
(Universidad Sevilla, 2020-07-27)El presente estudio pretende explorar los vínculos que manifiestan las personas en relación con el patrimonio más próximo. ...
-
Article
La relación de los museos con el paisaje y su repercusión didáctica. Estado de la cuestión y ejemplos en Extremadura y Aragón
(Universidad Sevilla, 2020-07-27)La relación entre arte y naturaleza ha marcado la Historia del Arte de todos los tiempos. El patrimonio y los paisajes ...
-
Article
Testimonios de víctimas en el módulo educativo Adi-adian. Una mirada desde la didáctica de las ciencias sociales y la educación patrimonial
(Universidad Sevilla, 2020-07-27)Este trabajo presenta un estudio preliminar llevado a cabo durante la implementación del módulo educativo Adi-adian en ...