- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Rondán Cataluña, Francisco Javier"
Mostrando ítems 21-40 de 208
-
Ponencia
Análisis de los efectos del carácter cosmopolita del residente y su identificación con la comunidad en sus actitudes y respaldo al turismo
San Martín Gutiérrez, Héctor; García de los Salmones Sánchez, María del Mar; Herrero Crespo, Ángel (ESIC, 2017)Este estudio tiene como objetivo comprender: 1) cómo el carácter cosmopolita de los residentes, junto con la identificación ...
-
Ponencia
Análisis de los factores que determinan la imagen de España como destino turístico en los países lejanos culturalmente
Pérez Tapia, Gema; Alcázar Martínez, Benjamín del; González Robles, Eva María (ESIC, 2017)Hoy en día el turismo se está convirtiendo en un sector estratégico en todas las economías del mundo. En este escenario, ...
-
Ponencia
Análisis de sistemas de pago. Análisis intra e interplataformas
Liébana-Cabanillas, Francisco; Muñoz-Leiva, Francisco; Sánchez-Fernández, Juan (ESIC, 2017)El rápido crecimiento de la tecnología móvil entre la población mundial ha llevado a muchas empresas a intentar aprovechar ...
-
Artículo
Un análisis empírico de las recomendaciones comerciales en los sitios de redes sociales
Rondán Cataluña, Francisco Javier; Arenas Gaitán, Jorge; Ramírez Correa, Patricio (Universidad de Tarapacá, 2014)El objetivo de este trabajo es analizar la relación entre la edad de los consumidores y la importancia que ejercen las ...
-
Tesis Doctoral
Análisis longitudinal del fracaso del franquiciador en el sistema de franquicia español
Macías Molina, Juan Antonio (2015-11-19) -
Ponencia
Antecedentes de la notoriedad del nombre en la determinación de la imagen de marca. Una visión desde un producto de gran consumo
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Rondán Cataluña, Francisco Javier (Dr. Araujo y Dr. Forcada, Universidad del País Vasco, 2005)En el presente trabajo queremos establecer la relación entre el grado de notoriedad alcanzado por una marca y la conformación ...
-
Ponencia
Antecedentes de las consultas de boca-oído online sobre hoteles
Moliner Velázquez, Beatriz; Fuentes Blasco, María; Gil Saura, Irene (ESIC, 2017)Las consultas online sobre productos y servicios antes de la compra han recibido menor atención en la literatura que la ...
-
Artículo
Antecedents of the importance of price in purchase decisions
Rosa Díaz, Isabel María; Rondán Cataluña, Francisco Javier (Fundação Getulio Vargas, 2011)This paper analyses the commercial and sociodemographic antecedents of the importance of price in buyers’ decisions. The ...
-
Ponencia
Aprendiendo con Pinterest. Influencia de la absorción cognitiva sobre la participación y los resultados del estudiante
Hernández Blanca, Isabel; Guinalíu, Miguel; Franco, José (ESIC, 2017)El objetivo del presente trabajo es analizar cómo el estado de absorción cognitiva experimentado por los estudiantes durante ...
-
Ponencia
Una aproximación al estudio de la marca ciudad. Aplicación a la ciudad de Almería
Segovia López, Cristina; Gómez Molina, Francisco (ESIC, 2017)El marketing de ciudades conforma un interesante instrumento estratégico para facilitar a las ciudades la satisfacción de ...
-
Ponencia
Atribuciones y emociones hacia la publicidad de responsabilidad social corporativa
García de los Salmones Sánchez, María del Mar; Pérez Ruiz, Andrea (ESIC, 2017)La comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) por parte de las empresas sigue siendo un reto, por el ...
-
Ponencia
Calidad de relación y lealtad conativa. Un análisis empírico de sus relaciones, dimensiones y consecuencias.
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Velicia Martín, Félix Antonio (ESIC, 2008)Este trabajo concibe la calidad de relación como un modelo eficiente para explicar y predecir el éxito de una relación ...
-
Ponencia
Can ubiquity moderate m-banking resource-related negative effects?
Prodanova, Jana; San Martín, Sonia; Jiménez, Nadia (ESIC, 2017)El objetivo de este estudio es explorar la influencia de los inconvenientes de la banca móvil relacionados con la falta ...
-
Ponencia
Causes and success of brand deletions. The role of brand orientation
Temprano García, Víctor; Rodríguez Escudero, Ana Isabel; Rodríguez Pinto, Javier (ESIC, 2017)La eliminación de una marca es una decisión crítica dentro de la estrategia de marketing de una empresa. Pese a que en los ...
-
Trabajo Fin de Máster
El comportamiento de compra en la omnicanalidad: aplicación a los sectores de la alimentación y la moda
López Benedicto, Marta (2021) -
Ponencia
Comunicaciones de marketing y valor de marca de un festival musical
Llopis Amorós, María Pilar; Gil Saura, Irene; Ruiz Molina, María Eugenia (ESIC, 2017)La creación de capital de marca es fundamental para diferenciar los productos y alcanzar una ventaja competitiva. Sin ...
-
Ponencia
Consecuencias utilitarias y emocionales de la creación de vídeos como instrumento de aprendizaje universitario
Belanche Gracia, Daniel; Casaló Ariño, Luis Vicente; Orús Sanclemente, Carlos; Pérez-Rueda, Alfredo (ESIC, 2017)Este trabajo en curso investiga las consecuencias utilitarias, emocionales, evaluativas y conativas derivadas de la ...
-
Trabajo Fin de Grado
Consumo responsable: perfil del consumidor responsable, estrategias de marketing responsable y percepción del mercado de productos responsables
Acedo Rey, Alba (2019)La creciente concienciación por el medioambiente ha provocado una nueva cultura de consumo responsable con los consecuentes ...
-
Ponencia
Content analysis and assessment of deontological codes of franchising associations
Rondán Cataluña, Francisco Javier; Navarro García, Antonio; Gámez González, Juan; Rodríguez Rad, Carlos J. (2011)The objective of this work is to run the content analysis and assessment of deontological codes of national and international ...
-
Ponencia
Country knowledge and familiarity effects on consumer perceived risk and rejection of foreign-made products
García-de-Frutos, Nieves; Ortega-Egea José Manuel (ESIC, 2017)Las preocupaciones de los consumidores por los productos fabricados en el extranjero plantean interrogantes sobre lo que ...