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Listar por autor "Rondán Cataluña, Francisco Javier"
Mostrando ítems 41-60 de 208
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Ponencia
Cómo afecta el ciclo menstrual de la mujer en su toma de decisiones financieras: el efecto moderador del enfoque regulador
Huertas-García, Rubén; Gracia, María Carmen (ESIC, 2017)Estudios recientes indican que las mujeres consumidoras modifican sus preferencias y comportamientos a lo largo de su ciclo ...
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Ponencia
¿Cómo diseñar eficazmente la web de un e-Commerce? Análisis de impactos cruzados entre las dimensiones de calidad web
Puente Domínguez, Nuria (ESIC, 2017)Con el objetivo de conocer las relaciones existentes entre las principales dimensiones de calidad web y definir a partir ...
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Ponencia
¿Cómo el sistema de memoria construye el conocimiento conceptual de marca en la mente del consumidor?
Melis, Camilo; Velicia Martín, Félix Antonio; Montiel, Juan F. (ESIC, 2017)Se cree que el conocimiento de marca se construye en la mente de las personas como una representación cognitiva. Sin ...
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Ponencia
Cómo mejorar el diseño de una campaña en favor de las energías renovables bajo un enfoque de neuromarketing
Gómez Carmona, Diego; Muñoz Leiva, Francisco; Liébana-Cabanillas, Francisco (ESIC, 2017)El diseño de campañas publicitarias que generen cambios en las actitudes, intenciones y comportamientos de los consumidores, ...
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Artículo
Customer equity management in a professional player’s agency: how much is worth my current player’s base?
Cepeda-Carrión, Gabriel; Martín Ruiz, David; Rondán Cataluña, Francisco Javier (Universitat de les Illes Balears, 2016)Traditionally, basketball players’ agents and players’ agents companies in general take decisions about their represented ...
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Ponencia
Desarrollo y validación de una escala formativa de grado de avance tecnológico en hoteles desde la perspectiva del huésped
Ruiz Molina, María Eugenia; Servera Francés, David; Arteaga Moreno, Francisco; Gil Saura, Irene (ESIC, 2017)La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) ha supuesto un cambio radical en las ...
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Ponencia
Detección de comunidades científicas en los tribunales de tesis en el área de marketing
Gutiérrez-Salcedo, María; Duarte-Martínez, Verónica; López-Herrera, Antonio Gabriel; Torres-Ruiz, Francisco José; Cobo Manuel, Jesús (ESIC, 2017)En esta contribución se presenta un análisis de los tribunales de defensa de las tesis doctorales españolas leídas en el ...
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Ponencia
Determinantes de la intención de crecimiento de las PYMES: análisis desde la perspectiva de los gerentes o dueños
Carbajal Marrón, Moisés; Collado Agudo, Jesús; Herrero Crespo, Ángel (ESIC, 2017)Este trabajo propone un modelo de intención de crecimiento de las PYMES basándose en un enfoque de emprendimiento. Para ...
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Ponencia
Determinantes de las intenciones conductuales en un programa de certificación profesional a nivel europeo
Ruiz Molina, María Eugenia; Gil Saura, Irene; Berenguer Contrí, Gloria (ESIC, 2017)En los últimos años han proliferado los programas de certificación profesional en competencias, y desde la literatura se ...
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Ponencia
Determinantes del uso del semáforo alimenticio en el marco del health belief model (HBM)
Rodríguez Insuasti, Homero; Sánchez García, Isabel; Currás Pérez, Rafael (ESIC, 2017)La mayoría de los gobiernos están poniendo en marcha acciones para reducir el sobrepeso y la obesidad. Entre dichas acciones ...
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Artículo
Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promociones basadas en precios
Rosa Díaz, Isabel María; Rondán Cataluña, Francisco Javier (Universidad del País Vasco. Instituto de Economía Aplicada a la Empresa, 2012)Partiendo de un enfoque de orientación al mercado, el presente trabajo analiza la influencia que ejercen diversos factores ...
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Ponencia
Direct and Indirect Effects of Marketing Effort on Brand Awareness and Brand Image.
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Sánchez Franco, Manuel Jesús (2008)The marketing effort orientated to towards strengthening the brand means to increase the degree of knowledge of the brand ...
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Tesis Doctoral
Diseño de una escala multifactorial basada en la teoría de Schwartz para medir los valores personales en las organizaciones peruanas
Medina Susanibar, Esther (2016-02-02)Se diseñó una escala multifactorial basada en la teoría de Schwartz para medir, de forma más ágil y con un instrumento más ...
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Ponencia
Distintos canales para distintos servicios: fuentes de información en servicios de búsqueda, experiencia y creencia
Cortiñas Ugalde, Mónica; Chocarro Eguaras, Raquel; Villanueva Orbaiz, María Luisa (ESIC, 2017)Este trabajo compara los canales de información utilizados por los consumidores de servicios de búsqueda, experiencia y ...
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Ponencia
Distribution Intensity Level as an Antecedent of Brand Equity of Food Products
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Rondán Cataluña, Francisco Javier (2007)This paper proposes and tests a structural model of the relationships between distribution intensity and dimensions of ...
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Trabajo Fin de Máster
La diversidad cultural como ventaja competitiva en la empresa
Ríos Urdaneta, Heidy Sofía (2023)La presente investigación aborda el tema de la diversidad cultural y su impacto en el ámbito empresarial. Fundamentado en ...
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Ponencia
Do product innovation-related activities affect downsizing decisions? An organizational efficiency perspective
Jiménez Castillo, David; Estrella Ramón, Antonia; Magán Díaz, Amalia (ESIC, 2017)Firms’ innovation strategy typically involves the need to shape organizational changes within work structures and routines, ...
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Ponencia
E-Learning and gender
Arenas Gaitán, Jorge; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Ramírez Correa, Patricio (2011)This study is to examine gender differences and the adoption of technology in tertial education students. We have used ...
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Ponencia
E-wom y Facebook móvil: un análisis de la participación activa del usuario en las fan page
Sanz Blas, Silvia; Bigné Alcañiz, Enrique; Buzova, Daniela; Sánchez García, Isabel (ESIC, 2017)El uso combinado de las redes sociales y la tecnología móvil está cambiando no solo los patrones de consumo y uso de los ...
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Ponencia
Efecto curvilíneo y complementario de la orientación al mercado reactiva y proactiva sobre la ventaja competitiva
Osorio Tinoco, Fabián F.; Hernández-Espallardo, Miguel; Rodríguez-Orejuela, Augusto (ESIC, 2017)A pesar de la generalización de la relación positiva de la orientación al mercado con la creación de ventaja competitiva, ...