- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Caro González, Francisco Javier"
Mostrando ítems 21-40 de 116
-
Artículo
Content is key to non‑proft digital media strategy
Sánchez Torné, Isadora; Caro González, Francisco Javier; Pérez Suárez, Macarena (Springer, 2023)This research aims to determine the type of content ofered by non-proft digital media, determining whether this content ...
-
Artículo
Correlación del Indicador de Compromiso Social (ICS) y del Indicador de Calidad Periodística (ICP) en la prensa local digital de Andalucía
García-Gordillo, Mar; Caro González, Francisco Javier (Sociedad Española de Periodística, 2024)El periodismo de proximidad ha jugado históricamente un papel fundamental en la articulación de las comunidades locales y ...
-
Artículo
Covering the EU at local level: A multiple-case study in Germany, the UK and Spain
Rivas-de-Roca, Rubén; Caro González, Francisco Javier; García-Gordillo, Mar (SAGE Publications, 2022)In recent years, European journalists show a preference for opinionated stories in a growing movement triggered by the ...
-
Ponencia
El cómic como soporte del emplazamiento de productos : el caso de las editoriales Marvel y DC
Jiménez-Varea, Jesús; Garrido Lora, Manuel; Caro González, Francisco Javier (Valencia : CEU Universidad Cardenal Herrera, 2009)El objetivo de la comunicación es descubrir las formas de representación del emplazamiento de productos (product placement) ...
-
Capítulo de Libro
La creación artística en adolescentes con altas capacidades y el uso integrado de los dispositivos móviles
Bernal Acuña, María Jesús; Cruz-Díaz, Rocío; Román-García, Sara (Egregius, 2018)Este estudio de investigación participa de un proceso comunicativo y colaborativo entre los protagonistas de este estudio, ...
-
Trabajo Fin de Grado
Cuando Sevilla soñó con ser ciudad olímpica. Reportaje periodístico escrito sobre las candidaturas olímpicas presentadas por Sevilla para albergar los Juegos Olímpicos en 2004, 2008 y 2012.
Diego Lozano, Cristhian de (2020)Tras acoger en 1992 una espléndida Exposición Universal, Sevilla soñó con albergar unos Juegos Olímpicos. Hasta tres ...
-
Capítulo de Libro
Del teléfono inteligente al usuario inconsciente
Moreno Fernández, Agustín (Egregius, 2018)Más allá del teléfono como dispositivo tecnológico multifunción y su gran potencial, su utilización tiene una inevitable ...
-
Capítulo de Libro
Diferencias de género en la relación socioafectiva virtual e implicaciones educomunicativas en la red Tinder
Mesa-Medina, Óscar; Marfil-Carmona, Rafael (Egregius, 2018)Las nuevas tecnologías condicionan enormemente las relaciones interpersonales en todos los ámbitos de la vida. En bastantes ...
-
Trabajo Fin de Grado
Difusión de la ópera en la era de Facebook y Twitter
Desruelle, Elisabeth (2014)Con este trabajo se quiere dar respuesta a la pregunta: ¿Cómo usan las instituciones operísticas las redes sociales? ...
-
Tesis Doctoral
Efectos de la Innovación y el cambio en la gestión y organización de las empresas informativas
Caro González, Francisco Javier (2001-10-26) -
Ponencia
El emplazamiento de productos como variable estratégica en la mezcla de comunicación
Caro González, Francisco Javier; Rodríguez Rad, Carlos J. (1999)En este trabajo perfilamos el empleo del emplazamiento de productos como variable estratégica del marketing-mix. Para ello ...
-
Ponencia
El emplazamiento de productos en el cómic
Caro González, Francisco Javier; Rodríguez Rad, Carlos J. (Facultad de Ciencias de la Información, 2001) -
Libro
Emprender en femenino en la Comunicación
Caro González, Francisco Javier; Nogales Bocio, Antonia Isabel; Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing); Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II (2014)Emprender en femenino en la comunicación aborda el escenario de la mujer emprendedora en el contexto mediático, tanto desde ...
-
Capítulo de Libro
Emprender en femenino en la Comunicación : introducción
Nogales Bocio, Antonia Isabel (2014) -
Capítulo de Libro
El emprendimiento femenino en Internet : los blogs de moda y belleza como creadores de tendencias y generadores de negocio y riqueza
Martínez Fábregas, Jezabel; Morejón Llamas, Noemí; Ramos Castro, Desiré (2014)El blogging se ha convertido en un factor de incentivación de ingresos para el sector de la comunicación. El sector de la ...
-
Capítulo de Libro
El emprendimiento femenino en la profesión periodística
Caro González, Francisco Javier (Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014)Este capítulo se inicia con el análisis de la situación actual del la profesión periodística en general y de las mujeres ...
-
Trabajo Fin de Grado
Emprendimiento periodístico a través de YouTube
Gelo Ramírez, José Manuel (2017)El presente Trabajo Fin de Grado tiene dos pilares básicos. Por un lado, se diseña un proyecto de análisis directamente ...
-
Trabajo Fin de Grado
Emprendimiento social en periodismo
Fernández Acebes, Belén (2017)El periodismo, y la empresa periodística, están sometidos a un proceso de cambio continuo que afecta no solo al contenido ...
-
Dataset
Empresas de Sembramedia 2018 [Dataset]
Caro González, Francisco Javier; Sánchez Torné, Isadora; Pérez Suárez, Macarena (2024-01-25)Datos extraídos de la web de sembramedia con fecha 20 de febrero de 2018 con el objetivo de analizar las características de los medios digitales de habla hispana
-
Trabajo Fin de Grado
Las empresas gacela en la comunicación andaluza
García Payán, Alejandro (2019)El trabajo consiste en una búsqueda de los pilares de las empresas gacela como generadoras de empleo y dinamismo y ver en ...