Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
¿Son los nuevos criterios de evaluación en el marco del EEES adecuados para valorar el rendimiento académico de los alumnos? Experiencia en Contabilidad Financiera
(Universidad de Sevilla, 2011)
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid ha puesto en marcha durante el curso 2009-2010 la implantación de los nuevos Grados en Administración y Dirección de Empresas y en ...
Artículo
El cuestionario como herramienta de autoevaluación en el proceso de aprendizaje de la asignatura Contabilidad Financiera y Analítica
(Universidad de Sevilla, 2011)
El objetivo del presente trabajo es analizar el impacto del uso de cuestionarios interactivos, como herramienta de autoevaluación, en los rendimientos obtenidos por los alumnos. Para ello, disponemos de datos correspondientes ...
Artículo
Seminarios activos: Un recurso para motivar al alumnado universitario al estudio de la Contabilidad
(Universidad de Sevilla, 2012)
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid, para llevar a cabo la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, además de rediseñar los planes de estudio ha reestructurado ...
Artículo
Una experiencia de trabajo en equipo con soporte documental para la formación de competencias en Contabilidad Financiera
(Universidad de Sevilla, 2012)
El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) incide en la implicación activa del estudiante en la adquisición del conocimiento, por lo que promueve metodologías que faciliten el aprendizaje autónomo y el desarrollo de ...
Artículo
La importancia de la contabilidad financiera en los grados de ADE de las universidades españolas según los créditos impartidos
(Universidad de Sevilla, 2017)
Este trabajo tiene como objetivo analizar si en el grado más ofertado por las universidades españolas como es el de Administración y Dirección de Empresas, puede haber diferencias relevantes de contenido, centrándonos en ...