Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
¿Son los nuevos criterios de evaluación en el marco del EEES adecuados para valorar el rendimiento académico de los alumnos? Experiencia en Contabilidad Financiera
(Universidad de Sevilla, 2011)
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid ha puesto en marcha durante el curso 2009-2010 la implantación de los nuevos Grados en Administración y Dirección de Empresas y en ...
Artículo
El proceso de Bolonia en el área de contabilidad: Efectos sobre la satisfacción de los estudiantes
(Universidad de Sevilla, 2013)
La adaptación de las universidades españolas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) ha introducido un cambio de modelo educativo. Tradicionalmente, la educación universitaria en España se ha centrado en el marco ...
Artículo
Competencias transversales en el EEES: la opinión del estudiante sobre la importancia y el dominio de una lengua extranjera
(Universidad de Sevilla, 2010)
La adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) conlleva el fomento de la movilidad de docentes y estudiantes. A los profesores les corresponde el importante papel de incentivar a los futuros graduados hacia ...
Artículo
¿Es el nuevo sistema de evaluación del EEES realmente diferente del sistema tradicional?: Un análisis empírico del rendimiento académico en una asignatura de contabilidad
(Universidad de Sevilla, 2013)
Este trabajo analiza los determinantes del rendimiento académico, medidos como la probabilidad de aprobar la asignatura o el examen final, a partir de las puntuaciones obtenidas en las distintas actividades de evaluación ...