Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La publicidad en internet y el comportamiento de los consumidores

 

Advanced Search
 
Opened Access La publicidad en internet y el comportamiento de los consumidores
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Romero Oliver, Paola Teresa
Director: Rosa Díaz, Isabel María
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2018
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract: En el siguiente trabajo titulado “La publicidad y el comportamiento de los consumidores”, vamos a tratar un tema de actualidad para las empresas y sobre todo desde el punto de vista de las estrategias de marketing que estas siguen. Veremos cómo emp...
[See more]
Cite: Romero Oliver, P.T. (2018). La publicidad en internet y el comportamiento de los consumidores. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 2.559Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/88409

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)