Perfil del autor: Rosa Díaz, Isabel María
Datos institucionales
Nombre | Rosa Díaz, Isabel María |
Departamento | Administración de Empresas y Marketing |
Área de conocimiento | Comercialización e Investigación de Mercados |
Categoría profesional | Profesora Titular de Universidad |
Correo electrónico | Solicitar |
Estadísticas
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Nº publicaciones
33
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Publicaciones |
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Artículo
The effect of servant leadership on employee outcomes: does endogeneity matter?
(Springer, 2023)
Today’s society demands ethical and people-oriented management from companies. In this context, servant leadership represents ... |
Artículo
Where to internationalise and why: Country selection by restaurant franchises
(Elsevier Ltd, 2023)
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Trabajo Fin de Máster
Análisis comparativo entre el perfil del consumidor español y alemán de cosmética natural y orgánica.
(2022)
El principal objetivo de la presente investigación se centra en generar información de utilidad para el diseño de las ... |
Trabajo Fin de Grado
El patrocinio en el mundo del fútbol
(2022)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo principal desarrollar los aspectos más importantes del patrocinio en el ... |
Artículo
Promoting Sustainable Lifestyle Habits: “Real Food” and Social Media in Spain
(MDPI, 2022)
Obesity and state of being overweight are beginning to be treated as global epidemics. In this context, health professionals ... |
Trabajo Fin de Grado
La Feria de Abril y su impacto económico sobre la ciudad de Sevilla
(2022)
En este trabajo hacemos un recorrido a través de la evolución de la Feria de Abril desde sus inicios hasta la actualidad, ... |
Artículo
Causes and consequences of academics’ emotions in private higher education institutions: implications for policy and practice through the lens of affective events theory
(Springer, 2021)
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Tesis Doctoral |
Artículo
The roles of supervisory support and involvement in influencing scientists’ job satisfaction to ensure the achievement of SDGs in academic organizations
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Trabajo Fin de Máster
Estrategias de Crecimiento Sostenibles por medio de la Segmentación Internacional en el Sector de la Joyería. El caso particular de Vanesa Durán Joyas.
(2021)
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Trabajo Fin de Grado
El rol de la planificación del marketing y de la imagen corporativa en la consecución de los objetivos. Estudio del caso de la empresa Taxis Rurales de Sevilla, S.C.A.
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Capítulo de Libro
Experiencia de un Ciclo de Mejora en el Aula en el ámbito del marketing financiero
(Universidad de Sevilla, 2019)
El interés por incorporar en mi docencia habitual las premisas de la innovación docente, en la que los estudiantes adoptan ... |
Trabajo Fin de Máster
The content generated in social media and its effect on consumer behavior: when companies do not take the lead
(2019)
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Trabajo Fin de Grado
Marketing a través de las redes sociales de los clubes de fútbol
(2019)
En un entorno donde las nuevas tecnologías se han impuesto a los medios de comunicación tradicionales, las organizaciones ... |
Trabajo Fin de Grado
La publicidad en internet y el comportamiento de los consumidores
(2018)
En el siguiente trabajo titulado “La publicidad y el comportamiento de los consumidores”, vamos a tratar un tema de ... |
Trabajo Fin de Grado
La incidencia del precio en el consumidor de moda en periodos de crisis: el caso de la empresa Primark
(2018)
El concepto actual de marketing gira en torno a las necesidades del consumidor. El estudio de su comportamiento constituye ... |
Trabajo Fin de Grado
La aplicación del coaching en el ámbito empresarial y el sector financiero
(2017)
El constante cambio del entorno empresarial al que se enfrentan las organizaciones hoy en día, hace necesario que estas ... |
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Las principales razones de la adopción de la responsabilidad social corporativa en los establecimientos hoteleros
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Artículo
Efectos de los cambios de precios en el valor de la cartera de clientes: estudio del caso de la venta online de carne de ternera ecológica
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Artículo
Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promociones basadas en precios
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Partiendo de un enfoque de orientación al mercado, el presente trabajo analiza la influencia que ejercen diversos factores ... |
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Artículo
Antecedents of the importance of price in purchase decisions
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Un enfoque de marketing educativo holístico en la formación profesional de grado superior
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En este trabajo se aplica un enfoque de marketing educativo en el que se han integrado diferentes teorías emergentes de ... |
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Influencia del tamaño de las cadenas minoristas en promociones y precios
(2008)
El tema de la influencia del tamaño de los establecimientos de venta minorista sobre las estrategias de precios y promocionales ... |
Ponencia
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El objetivo fundamental de este trabajo consiste en analizar las características de los consumidores que se sienten atraídos ... |
Ponencia
Demand methods of price management: An empirical research
(2006)
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Procesamiento de la información sobre precios: cambios provocados por la adopción del euro
(Universidad de Sevilla, 2005)
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Precios de referencia: Un esquema de análisis para comprender el comportamiento de los consumidores frente a los precios
(2005)
Los precios de referencia son estándares con los que los consumidores comparan los precios actuales de los productos. Esas ... |
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La calidad asistencial: concepto y medida
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En este trabajo presentamos las aportaciones más significativas relativas al concepto de calidad asistencial y los elementos ... |
Ponencia
La medición de la calidad en el contexto universitario. Aplicación al caso particular de los estudios empresariales.
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Ponencia
La adopción del euro: un cambio en los sistemas de referencia del consumidor
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Tendencias en el lanzamiento de nuevos productos alimenticios: el papel de la salud, la apariencia y el entorno
(Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)
El aumento de la competencia y las mayores exigencias de los consumidores están provocando un rápido aumento del nivel y ... |
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Calidad de servicio en la banca: ¿conocen los directivos lo que desean sus clientes?
(1999)
La naturaleza de la actividad bancaria, así como las actuales circunstancias del entorno en que se desarrolla, provocan ... |