Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRosa Díaz, Isabel Maríaes
dc.creatorRomero Oliver, Paola Teresaes
dc.date.accessioned2019-08-16T11:08:35Z
dc.date.available2019-08-16T11:08:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRomero Oliver, P.T. (2018). La publicidad en internet y el comportamiento de los consumidores. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/88409
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo titulado “La publicidad y el comportamiento de los consumidores”, vamos a tratar un tema de actualidad para las empresas y sobre todo desde el punto de vista de las estrategias de marketing que estas siguen. Veremos cómo empezó el mundo de internet ya que el trabajo se centra en la publicidad de las empresas a través de este medio, y posteriormente nos centraremos en esta para ver los diferentes medios publicitarios que actualmente están en auge, desarrollando principalmente dos, las empresas y el uso de las redes sociales para publicitarse y el marketing de influencers que cada vez es más utilizado por las empresas y según los estudios que veremos en el desarrollo del trabajo va a ser una de las estrategias de marketing más explotadas por las empresas de aquí a unos años. Para finalizar profundizaremos en el comportamiento de los consumidores con respecto a la publicidad y más detenidamente en internet, así como los métodos publicitarios que hemos visto en el propio trabajoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidad en Internetes
dc.subjectMarketing de influencerses
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.titleLa publicidad en internet y el comportamiento de los consumidoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresases
idus.format.extent55 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La_publicidad_en_internet_y_el ...2.559MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional