Opened Access Comportamiento online de moda
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Ramírez Caro, Alicia
Director: Sánchez del Río Vázquez, María Elena
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2018
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract: En la actualidad, el uso de Internet, unido a la importancia que tiene el sector textil en nuestro país, ha impulsado de manera notable la compra de ropa en España. Por ello, el presente trabajo fin de grado, realiza un análisis del comportamiento de compra del consumidor online de moda, atendiendo a las diferentes variables que afecta al mismo, centrándonos en el hábito de compra online, los distintos niveles de hábitos de compra online y en el perfil sociodemográficos de los consumidores de ropa online según su nivel de compra. Vamos a realizar una introducción realizando una revisión bibliográfica y después haremos un estudio empírico a través de un cuestionario realizado a una muestra de la población, para obtener resultados sobre el consumidor de moda online analizando los resultados.
Cite: Ramírez Caro, A. (2018). Comportamiento online de moda. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.353Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/88405

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)