Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorSánchez del Río Vázquez, María Elenaes
dc.creatorRamírez Caro, Aliciaes
dc.date.accessioned2019-08-16T10:37:56Z
dc.date.available2019-08-16T10:37:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRamírez Caro, A. (2018). Comportamiento online de moda. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/88405
dc.description.abstractEn la actualidad, el uso de Internet, unido a la importancia que tiene el sector textil en nuestro país, ha impulsado de manera notable la compra de ropa en España. Por ello, el presente trabajo fin de grado, realiza un análisis del comportamiento de compra del consumidor online de moda, atendiendo a las diferentes variables que afecta al mismo, centrándonos en el hábito de compra online, los distintos niveles de hábitos de compra online y en el perfil sociodemográficos de los consumidores de ropa online según su nivel de compra. Vamos a realizar una introducción realizando una revisión bibliográfica y después haremos un estudio empírico a través de un cuestionario realizado a una muestra de la población, para obtener resultados sobre el consumidor de moda online analizando los resultados.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectModaes
dc.subjectMarketing onlinees
dc.subjectProceso de compraes
dc.titleComportamiento online de modaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresases
idus.format.extent50 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Comportamiento_online_de_moda.pdf1.353MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional