Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El inbound marketing y la importancia del marketing de contenidos

 

Advanced Search
 
Opened Access El inbound marketing y la importancia del marketing de contenidos
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Durán Flores, Rosa María
Director: García Cruz, Rosario
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2018
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Abstract: Antiguamente un producto aumentaba sus ventas haciendo apariciones en radio o televisión, pero hoy en día existen otras formas que aportan más valor. Una de ellas es Internet, donde las empresas desarrollan sus estrategias de Marketing Digital. La tecnología nos permite a todos elegir cuándo, dónde y cómo interactuamos con las marcas. Cuando una marca entretiene a las personas, las informa, o resuelve sus problemas, entonces se relaciona con ellas y las “engancha”. En el marketing hay que construir una relación antes de poder pedir un compromiso al cliente. Hay que demostrar que la marca tiene algo de valor que ofrecer antes de que la gente se involucre con ella. El objetivo principal de este estudio es profundizar en todos los conceptos dentro del Inbound Marketing para conocer más a cerca de ellos y revelar su importancia para el mundo empresarial. Este proyecto ha sido elaborado para mostrar la importancia que tiene el uso de estas dos ramas del marketing
Cite: Durán Flores, R.M. (2018). El inbound marketing y la importancia del marketing de contenidos. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.527Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/88357

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)