Final Degree Project
El inbound marketing y la importancia del marketing de contenidos
Author/s | Durán Flores, Rosa María |
Director | García Cruz, Rosario |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) |
Publication Date | 2018 |
Deposit Date | 2019-08-12 |
Academic Title | Universidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercados |
Abstract | Antiguamente un producto aumentaba sus ventas haciendo apariciones en radio o
televisión, pero hoy en día existen otras formas que aportan más valor. Una de ellas es
Internet, donde las empresas desarrollan sus estrategias ... Antiguamente un producto aumentaba sus ventas haciendo apariciones en radio o televisión, pero hoy en día existen otras formas que aportan más valor. Una de ellas es Internet, donde las empresas desarrollan sus estrategias de Marketing Digital. La tecnología nos permite a todos elegir cuándo, dónde y cómo interactuamos con las marcas. Cuando una marca entretiene a las personas, las informa, o resuelve sus problemas, entonces se relaciona con ellas y las “engancha”. En el marketing hay que construir una relación antes de poder pedir un compromiso al cliente. Hay que demostrar que la marca tiene algo de valor que ofrecer antes de que la gente se involucre con ella. El objetivo principal de este estudio es profundizar en todos los conceptos dentro del Inbound Marketing para conocer más a cerca de ellos y revelar su importancia para el mundo empresarial. Este proyecto ha sido elaborado para mostrar la importancia que tiene el uso de estas dos ramas del marketing |
Citation | Durán Flores, R.M. (2018). El inbound marketing y la importancia del marketing de contenidos. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
El_inbound_marketing.pdf | 1.527Mb | [PDF] | View/ | |
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