Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Relaciones de las empresas en el canal de distribución

 

Advanced Search
 
Opened Access Relaciones de las empresas en el canal de distribución
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Díaz Rodríguez, Diego
Director: Peral Peral, Begoña
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2018
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Abstract: En la actualidad se han producido cambios significativos en las relaciones que se establecen entre empresas que constituyen el canal de distribución como consecuencia de los cambios en el equilibrio de poder, la dificultad para mantener una relaci...
[See more]
At present significant changes have taken place in the relations that are established between companies that constitute the distribution channel as a result of the changes in the balance of power, the difficulty of maintaining a relation of depend...
[See more]
Cite: Díaz Rodríguez, D. (2018). Relaciones de las empresas en el canal de distribución. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 676.1Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/88352

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)