Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Impacto de las tecnologías asociadas al real time retail en la mejora de la experiencia de compra del consumidor online y offline

 

Advanced Search
 
Opened Access Impacto de las tecnologías asociadas al real time retail en la mejora de la experiencia de compra del consumidor online y offline
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Delgado Cuesta, Marta
Director: Fernández Fernández, Juan Carlos
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2018
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Abstract: El real time retail y las tecnologías que se le asocian serán en un futuro no muy lejano la realidad de la compraventa minorista. La implementación de nuevas tecnologías en el proceso de compra será un componente que, aunque ya se esté llevando a cabo, seguirá evolucionando y transformará en un futuro próximo la forma de comprar tanto en tienda como online en un entorno en el que se pierden las fronteras entre lo online y lo offline, uno no funciona sin el otro. En este trabajo se han estudiado estos componentes así como las posibles mejoras que pueden aportar a la experiencia de compra del consumidor, resultando esta experiencia bastante positiva tanto para la empresa como para el consumidor. El perfil de consumidor con el que se ha trabajado es el del consumidor omnicanal, un consumidor que tiene el showrooming y el webrooming como comportamientos predominantes
Cite: Delgado Cuesta, M. (2018). Impacto de las tecnologías asociadas al real time retail en la mejora de la experiencia de compra del consumidor online y offline. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.458Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/88349

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)