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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorFernández Fernández, Juan Carloses
dc.creatorDelgado Cuesta, Martaes
dc.date.accessioned2019-08-12T10:06:28Z
dc.date.available2019-08-12T10:06:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationDelgado Cuesta, M. (2018). Impacto de las tecnologías asociadas al real time retail en la mejora de la experiencia de compra del consumidor online y offline. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/88349
dc.description.abstractEl real time retail y las tecnologías que se le asocian serán en un futuro no muy lejano la realidad de la compraventa minorista. La implementación de nuevas tecnologías en el proceso de compra será un componente que, aunque ya se esté llevando a cabo, seguirá evolucionando y transformará en un futuro próximo la forma de comprar tanto en tienda como online en un entorno en el que se pierden las fronteras entre lo online y lo offline, uno no funciona sin el otro. En este trabajo se han estudiado estos componentes así como las posibles mejoras que pueden aportar a la experiencia de compra del consumidor, resultando esta experiencia bastante positiva tanto para la empresa como para el consumidor. El perfil de consumidor con el que se ha trabajado es el del consumidor omnicanal, un consumidor que tiene el showrooming y el webrooming como comportamientos predominanteses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReal time retailes
dc.subjectOmnicanales
dc.subjectExperiencia de compraes
dc.subjectConsumidores
dc.subjectNuevas tecnologíases
dc.subjectShowroomiges
dc.subjectWebroominges
dc.titleImpacto de las tecnologías asociadas al real time retail en la mejora de la experiencia de compra del consumidor online y offlinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses
idus.format.extent57 p.es

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