Opened Access Efectos del patrocinio deportivo
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Sport sponsorship’s effects
Author: Cumplido Mora, Cristina
Director: Oviedo García, María de los Ángeles
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2018
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Abstract: El presente escrito versa sobre patrocinio deportivo y los efectos que provoca en las empresas que lo llevan a cabo. Se ha hecho una revisión minuciosa de la literatura existente sobre patrocinio deportivo revisando las teorías más destacables sob...
[See more]
Cite: Cumplido Mora, C. (2018). Efectos del patrocinio deportivo. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 883.7Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/88348

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)