Author profile: Oviedo García, María de los Ángeles
Institutional data
Name | Oviedo García, María de los Ángeles |
Department | Administración de Empresas y Marketing |
Knowledge area | Comercialización e Investigación de Mercados |
Professional category | Catedrática de Universidad |
Request | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Statistics
-
No. publications
17
-
No. visits
11033
-
No. downloads
15400
Publications |
---|
Final Degree Project
![]() Relación entre la omnicanalidad y la satisfacción del cliente en el sector bancario. Análisis de la escala de medida de Hamouda (2019) en el contexto español
(2021-01-01)
En este trabajo se hace un recorrido por la evolución de la digitalización en las entidades bancarias y cómo ha afectado ... |
Article
![]() Journal citation reports and the definition of a predatory journal: The case of the Multidisciplinary Digital Publishing Institute (MDPI)
(Oxford Academic, 2021-01-01)
The extent to which predatory journals can harm scientific practice increases as the numbers of such journals expand, in ... |
PhD Thesis
![]() El turismo y la sostenibilidad en la República Dominicana. Relación con la reducción de la pobreza y la satisfacción del turista
(2019-07-02)
Durante los últimos veinte años, el papel del turismo en la economía de la República Dominicana es de importancia sobresaliente ... |
Final Degree Project
![]() Efectos del patrocinio deportivo
(2018-01-01)
El presente escrito versa sobre patrocinio deportivo y los efectos que provoca en las empresas que lo llevan a cabo. Se ... |
PhD Thesis |
Article
![]() Souvenir shopping satisfaction: antecedents and consequences
(Varna University of Management, 2017-01-01)
Souvenirs function as mementos and are palpable evidence of a journey. The souvenir is certainly a key element of the ... |
Final Degree Project
![]() La atmósfera del restaurante: caso práctico Sloopy Joe´s
(2017-01-01)
El principal objetivo de este estudio era profundizar en el análisis de la atmósfera del restaurante e identificar los ... |
Article
![]() La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-01-01)
Los usuarios de redes sociales generan espacios en los que reflejar sus opiniones, que pueden referirse a productos, marcas ... |
Article
![]() CRM, calidad de la relación y lealtad del consumidor en agencias de viajes minoristas
(Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2014-01-01)
Las agencias de viaje se enfrentan a un entorno en el que establecer y nutrir una relación permanente con los clientes ... |
Article
![]() El perfil del turista deportivo en el Campeonato Europeo de Remo 2013
(Universidad de Sevilla, 2014-01-01)
La investigación ha abordado el análisis del perfil del turista deportivo del Campeonato Europeo de Remo 2013. Para ello, ... |
Article
![]() La relación entre aprendizaje organizacional y los resultados en la Administración Pública
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2013-01-01)
La Administración Pública, en el ejercicio de sus funciones, utiliza intensamente el capital humano y el conocimiento, y ... |
Presentation
![]() Destino turístico y calidad de servicio
(Escuela universitaria de estudios empresariales, 2009-01-01)
Poseer un modelo de un análisis de potencialidades para el desarrollo del turismo local dota a las Entidades Locales de ... |
Presentation
![]() Marketing turístico, turismo patrimonial
(Escuela universitaria de estudios empresariales, 2008-01-01)
|
Presentation
![]() Dealing with paradox -historical tourism in a non- touristic city: the case of Santiponce vs. Italica (Spain)
(Universidad de Sevilla, 2005-01-01)
In this ongoing research, we focus our attention in the origin and state of art in the analysis of local tourist sector ... |
PhD Thesis |
Article
![]() El turismo alternativo como un sistema integrado: consideraciones sobre el caso andaluz
(1995-01-01)
En el presente trabajo se aborda, desde una perspectiva sistémica, un concepto que hemos recogido bajo el término genérico ... |
Article
![]() La pyme española ante la cooperación transnacional
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1993-01-01)
This study tackle the phenomenon of the cooperation among enierprises, wich is widely taking place, as it is proved by the ... |