NameOviedo García, María de los Ángeles
DepartmentAdministración de Empresas y Marketing
Knowledge areaComercialización e Investigación de Mercados
Professional categoryCatedrática de Universidad
E-mailRequest
           
  • No. publications

    18

  • No. visits

    13384

  • No. downloads

    27861


 

Final Degree Project
Icon

Implicación del neuromarketing en la estrategia de etiquetado de bebidas alcohólicas: vinos

Paglione Jorgelina, Sol; Oviedo García, María de los Ángeles (2022)
El presente Trabajo de fin de Grado tiene como propósito profundizar en el campo de conocimiento del neuromarketing para ...
Article
Icon

Journal citation reports and the definition of a predatory journal: The case of the Multidisciplinary Digital Publishing Institute (MDPI)

Oviedo García, María de los Ángeles (Oxford Academic, 2021)
The extent to which predatory journals can harm scientific practice increases as the numbers of such journals expand, in ...
Final Degree Project
Icon

Relación entre la omnicanalidad y la satisfacción del cliente en el sector bancario. Análisis de la escala de medida de Hamouda (2019) en el contexto español

Fernández de los Santos, María Inmaculada; Oviedo García, María de los Ángeles (2021)
En este trabajo se hace un recorrido por la evolución de la digitalización en las entidades bancarias y cómo ha afectado ...
PhD Thesis
Icon

El turismo y la sostenibilidad en la República Dominicana. Relación con la reducción de la pobreza y la satisfacción del turista

Oviedo García, María de los Ángeles; González Rodríguez, María Rosario; Vega Vázquez, Manuela (2019)
Durante los últimos veinte años, el papel del turismo en la economía de la República Dominicana es de importancia sobresaliente ...
Final Degree Project
Icon

Efectos del patrocinio deportivo

Cumplido Mora, Cristina; Oviedo García, María de los Ángeles (2018)
El presente escrito versa sobre patrocinio deportivo y los efectos que provoca en las empresas que lo llevan a cabo. Se ...
PhD Thesis
Final Degree Project
Icon

La atmósfera del restaurante: caso práctico Sloopy Joe´s

Morán Harillo, Daniel; Oviedo García, María de los Ángeles (2017)
El principal objetivo de este estudio era profundizar en el análisis de la atmósfera del restaurante e identificar los ...
Article
Icon

Souvenir shopping satisfaction: antecedents and consequences

Castellanos Verdugo, Mario; Oviedo García, María de los Ángeles; Vega Vázquez, Manuela (Varna University of Management, 2017)
Souvenirs function as mementos and are palpable evidence of a journey. The souvenir is certainly a key element of the ...
Article
Icon

La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing

Oviedo García, María de los Ángeles; Muñoz Expósito, Miriam; Castellanos Verdugo, Mario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015)
Los usuarios de redes sociales generan espacios en los que reflejar sus opiniones, que pueden referirse a productos, marcas ...
Article
Icon

El perfil del turista deportivo en el Campeonato Europeo de Remo 2013

García Fernández, Jerónimo; Castellanos Verdugo, Mario; Oviedo García, María de los Ángeles (Universidad de Sevilla, 2014)
La investigación ha abordado el análisis del perfil del turista deportivo del Campeonato Europeo de Remo 2013. Para ello, ...
Article
Icon

CRM, calidad de la relación y lealtad del consumidor en agencias de viajes minoristas

Vega Vázquez, Manuela; Oviedo García, María de los Ángeles; Castellanos Verdugo, Mario (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2014)
Las agencias de viaje se enfrentan a un entorno en el que establecer y nutrir una relación permanente con los clientes ...
Article
Icon

La relación entre aprendizaje organizacional y los resultados en la Administración Pública

Oviedo García, María de los Ángeles; Castellanos Verdugo, Mario; Riquelme Miranda, Adriana; García del Junco, Julio (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2013)
La Administración Pública, en el ejercicio de sus funciones, utiliza intensamente el capital humano y el conocimiento, y ...
Presentation
Icon

Destino turístico y calidad de servicio

Castellanos Verdugo, Mario; Oviedo García, María de los Ángeles; Palacios Florencio, Beatriz; Jiménez Caballero, José Luis (Escuela universitaria de estudios empresariales, 2009)
Poseer un modelo de un análisis de potencialidades para el desarrollo del turismo local dota a las Entidades Locales de ...
Presentation
Icon

Marketing turístico, turismo patrimonial

Castellanos Verdugo, Mario; Oviedo García, María de los Ángeles; Vázquez Bermúdez, Isabel; Díaz Fernández, María del Carmen (Escuela universitaria de estudios empresariales, 2008)
Presentation
Icon

Dealing with paradox -historical tourism in a non- touristic city: the case of Santiponce vs. Italica (Spain)

Castellanos Verdugo, Mario; Moreno Menéndez, Ana María; Oviedo García, María de los Ángeles; Casillas Bueno, José Carlos; Castellanos Verdugo, Mario (Universidad de Sevilla, 2005)
In this ongoing research, we focus our attention in the origin and state of art in the analysis of local tourist sector ...
PhD Thesis
Icon

La selección de vendedores basada en datos biográficos

Oviedo García, María de los Ángeles; Díez de Castro, Enrique Carlos (2002)
Article
Icon

El turismo alternativo como un sistema integrado: consideraciones sobre el caso andaluz

Casillas Bueno, José Carlos; Moreno Menéndez, Ana María; Oviedo García, María de los Ángeles (1995)
En el presente trabajo se aborda, desde una perspectiva sistémica, un concepto que hemos recogido bajo el término genérico ...
Article
Icon

La pyme española ante la cooperación transnacional

Casillas Bueno, José Carlos; Moreno Menéndez, Ana María; Oviedo García, María de los Ángeles (Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1993)
This study tackle the phenomenon of the cooperation among enierprises, wich is widely taking place, as it is proved by the ...