Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorOviedo García, María de los Ángeleses
dc.creatorCumplido Mora, Cristinaes
dc.date.accessioned2019-08-12T09:52:08Z
dc.date.available2019-08-12T09:52:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCumplido Mora, C. (2018). Efectos del patrocinio deportivo. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/88348
dc.description.abstractEl presente escrito versa sobre patrocinio deportivo y los efectos que provoca en las empresas que lo llevan a cabo. Se ha hecho una revisión minuciosa de la literatura existente sobre patrocinio deportivo revisando las teorías más destacables sobre el mismo. El patrocinio deportivo supone una importante fuente de financiación que posibilita la celebración de muchos eventos deportivos. Los eventos deportivos generan grandes beneficios para las ciudades anfitrionas antes, durante y después de la celebración del mismo. Las empresas conociendo los riesgos que tienen que soportar al ejercer de patrocinadores son conscientes de los grandes beneficios que pueden obtener a nivel corporativo, teniendo motivaciones externas y también motivaciones internas para embarcarse en el patrocinio deportivo.Se analiza el caso concreto del patrocinador Reb Bull en el Campeonato del Mundo de Moto GP en el Circuito de Jerez de la Frontera, Cádiz, quedando demostrada la eficacia de sus acciones patrocinadoras.Los resultados muestran que Red Bull no consigue transferir significativamente el valor que los individuos perciben del evento a su marca, y se identifican los motivos que justifican que la empresa no consiga los objetivos de patrocinio esperadoses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPatrocinio deportivoes
dc.subjectEventos deportivoses
dc.titleEfectos del patrocinio deportivoes
dc.title.alternativeSport sponsorship’s effectses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses
idus.format.extent50 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Efectos_del_patrocinio_deporti ...803.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional