Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El consumerismo como medida de acción en España. Responsabilidad, ética y solidaridad

 

Advanced Search
 
Opened Access El consumerismo como medida de acción en España. Responsabilidad, ética y solidaridad
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Casero Cordero, María
Director: Vega Vázquez, Manuela
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2018
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract: Estamos al corriente de lo que simboliza el consumismo, pero ¿y si se pregunta por el término consumerismo, sabríamos explicar lo que representa? Para entender el surgimiento de esta expresión habría que remontarse al origen de la sociedad de cons...
[See more]
Cite: Casero Cordero, M. (2018). El consumerismo como medida de acción en España. Responsabilidad, ética y solidaridad. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.252Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/88345

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)