Author profile: Vega Vázquez, Manuela
Institutional data
Name | Vega Vázquez, Manuela |
Department | Administración de Empresas y Marketing |
Knowledge area | Comercialización e Investigación de Mercados |
Professional category | Profesora Titular de Universidad |
Request | |
Statistics
-
No. publications
16
-
No. visits
6441
-
No. downloads
25579
Publications |
---|
PhD Thesis
El turismo y la sostenibilidad en la República Dominicana. Relación con la reducción de la pobreza y la satisfacción del turista
(2019)
Durante los últimos veinte años, el papel del turismo en la economía de la República Dominicana es de importancia sobresaliente ... |
Article
The tourist loyalty index: A new indicator for measuring tourist destination loyalty?
(Elsevier, 2019)
The measurement of loyalty is a topic of great interest for the marketing academic literature. The relation that loyalty ... |
Final Degree Project
Influencia de la calidad del servicio: la satisfacción y el valor percibido en la lealtad de los clientes de la banca minorista
(2018)
En el presente trabajo se pretende analizar con detenimiento las distintas variables que influyen en la lealtad de los ... |
Final Degree Project
El consumerismo como medida de acción en España. Responsabilidad, ética y solidaridad
(2018)
Estamos al corriente de lo que simboliza el consumismo, pero ¿y si se pregunta por el término consumerismo, sabríamos ... |
Article
Souvenir shopping satisfaction: antecedents and consequences
(Varna University of Management, 2017)
Souvenirs function as mementos and are palpable evidence of a journey. The souvenir is certainly a key element of the ... |
Final Degree Project
Cambios en el panorama de los medios de pago: hacia la desintermediación bancaria
(2016)
El uso del dinero metálico se ha convertido en el medio por excelencia para realizar todo tipo de transacciones. Sin ... |
Article
La percepción del cliente sobre la co-creación de valor. Adecuación de la escala de Yi y Gong al contexto español
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2016)
Este trabajo se centra en la validación de la escala propuesta por Yi y Gong (2013) para medir el comportamiento de ... |
Article
Can the customer's value co-creation behavior be measured?: validating a measurement scale based on the customer's perspective
(2015)
During the last years, the economic and social situation has been marked by the crisis. Given this, rivalry between firms ... |
Article
Orientación al mercado y rasgos de la alta dirección: una aproximación en el marco del sector industrial
(Budapest Business College, 2014)
La literatura apunta que los factores organizativos pueden favorecer o retardar la puesta en práctica del enfoque de ... |
Article
The relationship between organizational structure and market orientation: An empirical aproach
(North American Institute of Science and Information Technology, 2014)
This study analyzes different antecedents of market orientation and goes deeply into the analysis of the relationship ... |
Article
CRM, calidad de la relación y lealtad del consumidor en agencias de viajes minoristas
(Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2014)
Las agencias de viaje se enfrentan a un entorno en el que establecer y nutrir una relación permanente con los clientes ... |
Presentation
Variables que influyen en la fijación de precios en el transporte aéreo : el caso de la ruta Madrid-Barcelona
(Facultad de Turismo, 2012)
El objetivo del presente trabajo es analizar el efecto de una serie de variables sobre la fijación de precios en el ... |
Presentation
Estrategias de fijación de precios en el transporte aéreo de pasajeros
(Facultad de turismo y finanzas, 2011)
El objetivo del presente trabajo es analizar las variaciones en las estrategias de precios seguidas por diversas aerolíneas ... |
Presentation
The impact of market orientation on new product performance
(2006)
La innovación permanente se configura como un factor determinante para poder entregar un valor superior al cliente y ... |
Presentation
La importancia del sector comercial en la economía española y su incidencia en el empleo
(Universidad de Sevilla, 2005)
El comercio ha constituido tradicionalmente una actividad económica de gran importancia desde el punto de vista económico, ... |
Presentation
Un análisis del contenido de los mensajes publicitarios ecológicos
(1999)
El objetivo del presente trabajo es realizar un análisis del contenido de los mensajes publicitarios ecológicos. Para ello, ... |