Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Inclusión de televisión, radio y contenidos multimedia en las aplicaciones móviles oficiales de los clubes de fútbol

 

Advanced Search
 
Opened Access Inclusión de televisión, radio y contenidos multimedia en las aplicaciones móviles oficiales de los clubes de fútbol
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Cano Tenorio, Rafael
Coordinator/Director: Mayorga Escalada, Santiago
Date: 2018
Published in: Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles.
ISBN/ISSN: 978-84-17270-67-4
Document type: Chapter of Book
Abstract: La radio, la televisión, y los contenidos multimedia, son empleados por los clubes de fútbol de élite, como medios esenciales a la hora de dirigirse a sus seguidores y simpatizantes, siendo una parte fundamental de la comunicación y abriendo nueva...
[See more]
Cite: Cano Tenorio, R. (2018). Inclusión de televisión, radio y contenidos multimedia en las aplicaciones móviles oficiales de los clubes de fútbol. En S. Mayorga Escalada (Ed.), Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles. (pp. 47-66). Sevilla: Egregius
Size: 545.8Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/88247

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)