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Capítulo de Libro

dc.contributor.editorMayorga Escalada, Santiagoes
dc.creatorCano Tenorio, Rafaeles
dc.date.accessioned2019-07-30T08:18:54Z
dc.date.available2019-07-30T08:18:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCano Tenorio, R. (2018). Inclusión de televisión, radio y contenidos multimedia en las aplicaciones móviles oficiales de los clubes de fútbol. En S. Mayorga Escalada (Ed.), Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles. (pp. 47-66). Sevilla: Egregius
dc.identifier.isbn978-84-17270-67-4es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/88247
dc.description.abstractLa radio, la televisión, y los contenidos multimedia, son empleados por los clubes de fútbol de élite, como medios esenciales a la hora de dirigirse a sus seguidores y simpatizantes, siendo una parte fundamental de la comunicación y abriendo nuevas posibilidades, a través de las posibilidades que ofrecen las aplicaciones móviles oficiales de estas entidades, que son también un medio que ayuda a cumplir con los objetivos de los mismos, más allá de la web 2.0 y las cuentas oficiales en redes sociales que gestionan los profesionales de los departamentos de comunicación de los clubes. Los medios analizados, funcionan para que estas entidades mantengan el seguimiento mediático y la repercusión en sus diferentes públicos. La metodología del estudio, se ha basado en el método hipotético-deductivo, utilizando fundamentalmente la técnica del análisis de contenido, y clasificando la utilización o no, de la televisión online, la radio online, o los contenidos multimedia, como secciones de la aplicación móvil oficial de los clubes de fútbol seleccionados en la muestra de la investigación. Los resultados muestran grandes diferencias en la utilización de estos novedosos contenidos por parte de estas entidades del mundo del deporte. El estudio puede resultar de gran interés para el desarrollo y la gestión estratégica de la comunicación móvil en las organizaciones del mundo del fútbol.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEgregiuses
dc.relation.ispartofBranding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles.es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación organizacionales
dc.subjectComunicación móviles
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectFútboles
dc.subjectAnálisis de contenidoes
dc.titleInclusión de televisión, radio y contenidos multimedia en las aplicaciones móviles oficiales de los clubes de fútboles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent20es
dc.publication.initialPage47es
dc.publication.endPage66es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

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