Browsing Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Generación Smartphone, comunicación móvil. Simposio 25 (3º. 2018. Sevilla) by Issue Date
Now showing items 1-9 of 9
-
Chapter of Book
¿Promoción o conversación? empleo de las redes sociales por parte de las empresas del sector del juego privado
(Egregius, 2018)La popularidad de las apuestas deportivas ha crecido de forma exponencial en España durante el último lustro, a partir ...
-
Chapter of Book
Integración de las apps en las estrategias de comunicación bajo un enfoque relacional y colaborativo
(Egregius, 2018)La investigación sobre el sistema de franquicia se ha abordado desde diferentes perspectivas, pero, escasamente en lo ...
-
Chapter of Book
Estrategia de marca e integración transmedia en la comunicación de los clubes de la liga
(Egregius, 2018)La complejidad inherente que conlleva todo proceso de gestión de marca a la hora de establecer una estrategia, y que esta ...
-
Chapter of Book
Notificaciones push enriquecidas: retos para el diálogo entre la marca y el consumidor. Una aproximación exploratoria
(Egregius, 2018)Los consumidores cada vez pasan más tiempo en sus dispositivos móviles en detrimento de su atención a otros canales. Esto ...
-
Chapter of Book
Tinder y edarlin: estrategia y posicionamiento de marca dentro del sector del dating app
(Egregius, 2018)La realidad paradigmática sobrevenida a lo largo del siglo XXI está llena de cambios disruptivos de enorme calado que han ...
-
Chapter of Book
Inclusión de televisión, radio y contenidos multimedia en las aplicaciones móviles oficiales de los clubes de fútbol
(Egregius, 2018)La radio, la televisión, y los contenidos multimedia, son empleados por los clubes de fútbol de élite, como medios ...
-
Chapter of Book
Convergencia y consumo : Dino aventuras Además de la televisión
(Egregius, 2018)Esta investigación tiene como objetivo discutir la convergencia de medios propuesto por la serie brasilenã infantil Dino ...
- Book
-
Chapter of Book
Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles [Introducción]
(Egregius, 2018)La democratización de la tecnología y la aparición de nuevos soportes de comunicación nos llevan a una situación donde los ...