Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Integración de las apps en las estrategias de comunicación bajo un enfoque relacional y colaborativo

 

Advanced Search
 
Opened Access Integración de las apps en las estrategias de comunicación bajo un enfoque relacional y colaborativo
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Martínez-Sala, Alba-María
Peña Acuña, Beatriz
Henar Sánchez Cobarro, Paloma del
Coordinator/Director: Mayorga Escalada, Santiago
Date: 2018
Published in: Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles.
ISBN/ISSN: 978-84-17270-67-4
Document type: Chapter of Book
Abstract: La investigación sobre el sistema de franquicia se ha abordado desde diferentes perspectivas, pero, escasamente en lo concerniente a la gestión de su comunicación. Bajo el modelo 2.0 las empresas de franquicia están incorporando en sus estrategias...
[See more]
Cite: Martínez-Sala, A., Peña Acuña, B., y Henar Sánchez Cobarro, P.d. (2018). Integración de las apps en las estrategias de comunicación bajo un enfoque relacional y colaborativo. En S. Mayorga Escalada (Ed.), Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles. (pp. 25-46). Sevilla: Egregius
Size: 699.4Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/88246

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)