Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Notificaciones push enriquecidas: retos para el diálogo entre la marca y el consumidor. Una aproximación exploratoria

 

Advanced Search
 
Opened Access Notificaciones push enriquecidas: retos para el diálogo entre la marca y el consumidor. Una aproximación exploratoria
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Gavilan, Diana
Avello, María
Martínez-Navarro, Gema
Coordinator/Director: Mayorga Escalada, Santiago
Date: 2018
Published in: Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles.
ISBN/ISSN: 978-84-17270-67-4
Document type: Chapter of Book
Abstract: Los consumidores cada vez pasan más tiempo en sus dispositivos móviles en detrimento de su atención a otros canales. Esto convierte al móvil en el medio principal y más directo de comunicación con el consumidor. Cuando, además, este consumidor aut...
[See more]
Cite: Gavilan, D., Avello, M., y Martínez-Navarro, G. (2018). Notificaciones push enriquecidas: retos para el diálogo entre la marca y el consumidor. Una aproximación exploratoria. En S. Mayorga Escalada (Ed.), Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles. (pp. 13-23). Sevilla: Egregius
Size: 408.5Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/88245

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)