Listar Ámbitos - 2019 - Nº 45 por título
Mostrando ítems 15-19 de 19
-
Artículo
Sobre Verdad y Posverdad en sentido social
(Universidad de Sevilla, 2019)El término posverdad fue acuñado recientemente debido a su alta frecuencia de aparición en los medios de comunicación. ...
-
Artículo
Sobreabundancia comunicativa de los líderes políticos en Twitter. El caso español
(Universidad de Sevilla, 2019)Los últimos años han significado el descubrimiento y la utilización de forma cada vez más profesionalizada de las redes ...
-
Artículo
Storytelling desde la tierra para salvar la tierra [Reseña de] Objetivo: planeta Tierra, Alejandro Ávila (Coord).
(Universidad de Sevilla, 2019) -
Artículo
El uso del rumor en la prensa digital de videojuegos. Análisis de contenido de los medios especializados: Hobby Consolas, Vandal y 3DJuegos
(Universidad de Sevilla, 2019)La cultura del videojuego ha provocado que el ocio interactivo sea la industria de entretenimiento audiovisual más lucrativa ...
-
Artículo
Videojuegos y convergencia creativa: de las redes sociales a las plataformas de libre creación
(Universidad de Sevilla, 2019)La difusión de Internet y el uso masivo de las redes sociales ofrecen un panorama en el que la mayoría de medios culturales ...