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Influencers de la Política. Estudio de la marca personal de Donald Trump en Twitter y efectos en medios y usuarios

 

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Opened Access Influencers de la Política. Estudio de la marca personal de Donald Trump en Twitter y efectos en medios y usuarios
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Título alternativo: Political influencers. A study of Donald Trump’s personal brand on Twitter and its impact on the media and users
Author: Pérez Curiel, Concha
Limón-Naharro, Pilar
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Date: 2019
Published in: Communication & Society, 32 (1), 57-76.
Document type: Article
Abstract: La individualidad del candidato político se postula cada vez más como imagen de marca, por delante de partidos y gobiernos. Los nuevos influencers de la Política copan las redes y son los medios de comunicación quienes reproducen un modelo infor...
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The personality of a political candidate, above and beyond governments and parties, is understood increasingly more as a brand image. The new political influencers are making a clean sweep of social networks and it is the media that reproduce an...
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Cite: Pérez Curiel, C. y Limón-Naharro, P. (2019). Influencers de la Política. Estudio de la marca personal de Donald Trump en Twitter y efectos en medios y usuarios. Communication & Society, 32 (1), 57-76.
Size: 449.2Kb
Format: PDF

Inglés

Size: 591.3Kb
Format: PDF

Español

URI: https://hdl.handle.net/11441/87482

DOI: 10.15581/003.32.1.57-76

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