Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLópez Soto, María Teresaes
dc.date.accessioned2019-05-20T09:50:51Z
dc.date.available2019-05-20T09:50:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationLópez Soto, M.T. (2018). Comunicación mediada por ordenador: preparación de materiales de aprendizaje crítico en torno a los conceptos de identidad y fiabilidad en Internet. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1210-1229.
dc.identifier.issn2659-5117es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/86532
dc.description.abstractSe presenta un resumen de la intervención realizada en un curso de Nuevas Tecnologías aplicadas al estudio lingüístico de la lengua inglesa en el grado de Estudios Ingleses de la Universidad de Sevilla. La propuesta tiene como objetivo incentivar mediante un ciclo de mejora docente (CMD) de 7 horas el desarrollo del espíritu crítico mediante el método investigativo y el trabajo en equipo en un contexto de clase silenciosa por parte del docente. La propuesta se enmarca en el modelo de Aprendizaje Basado en Proyectos (PBL, Project-Based Learning).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofJornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1210-1229.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNuevas tecnologías aplicadas al estudio de la lengua inglesaes
dc.subjectGrado en Estudios Ingleseses
dc.subjectDocencia universitariaes
dc.subjectExperimentación docente universitariaes
dc.subjectPensamiento críticoes
dc.titleComunicación mediada por ordenador: preparación de materiales de aprendizaje crítico en torno a los conceptos de identidad y fiabilidad en Internetes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Filología Inglesa (Lengua Inglesa)es
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/JDU.2018.i01.68es
dc.identifier.doi10.12795/JDU.2018.i01.68es
idus.format.extent20 p.es
dc.journaltitleJornadas de Formación e Innovación Docente del Profesoradoes
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage1210es
dc.publication.endPage1229es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Lopez_Soto_Teresa.pdf806.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional