Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Implementación de una innovación docente en la asignatura Terapéutica Enfermera, Alimentación y Cuidados

 

Advanced Search
 
Opened Access Implementación de una innovación docente en la asignatura Terapéutica Enfermera, Alimentación y Cuidados
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Author: Morilla Romero de la Osa, Rubén
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Enfermería
Date: 2018
Published in: Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 466-481.
Document type: Article
Abstract: Se presenta el primer ciclo de mejora llevado a cabo en la asignatura “Terapéutica Enfermera, Alimentación y Cuidados” de 2º curso del Grado en Enfermería, en la unidad docente Virgen del Rocío, con 51 estudiantes matriculados en un grupo grande, donde se planificó una secuencia de actividades que propiciaron la participación de estos en su proceso de aprendizaje. Se realizó un análisis previo y final de conocimientos, mediante un cuestionario ad hoc de 13 preguntas cerradas con cuatro opciones de respuesta, y en todas las preguntas hubo una mejora en los conocimientos.
Cite: Morilla Romero de la Osa, R. (2018). Implementación de una innovación docente en la asignatura Terapéutica Enfermera, Alimentación y Cuidados. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 466-481.
Size: 965.2Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/86368

DOI: 10.12795/JDU.2018.i01.26

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)