dc.creator | Herrera Martín, José Adolfo | es |
dc.date.accessioned | 2019-05-13T11:54:47Z | |
dc.date.available | 2019-05-13T11:54:47Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Herrera Martín, J.A. (2018). ¿Cómo mejorar los resultados de pruebas objetivas en ingeniería? ¿Cómo mejorar el análisis y la relación entre conceptos de arquitectura? Dos ciclos de mejora docente. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1249-1271. | |
dc.identifier.issn | 2659-5117 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/86294 | |
dc.description.abstract | La presente comunicación describe dos ciclos de mejora, el primero
desarrollado en la asignatura Valoraciones, Peritaciones y Tasaciones,
correspondiente al cuarto curso del Grado en Edificación desarrollado
en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación y el segundo
desarrollado en la asignatura Historia, Teoría y Composiciones
Arquitectónicas 2, correspondiente al segundo curso del Grado en Fundamentos
de Arquitectura desarrollado en la Escuela Técnica Superior
de Arquitectura de Sevilla. El primer ciclo de mejora pretende que los estudiantes identifiquen
los conceptos que intervienen en la valoración del suelo, de las viviendas
y de los locales, consulten, manejen y utilicen la normativa de
aplicación, desarrollando cálculos y procedimientos para la obtención
del valor de referencia de suelos, viviendas y locales.
El segundo ciclo de mejora se dirige a que los estudiantes, analicen,
comparen y relacionen los diferentes espacios, usos y funciones en la
vivienda, identificando tipos y estilos arquitectónicos. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1249-1271. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Valoraciones | es |
dc.subject | Peritaciones y tasaciones | es |
dc.subject | Historia | es |
dc.subject | Teoría y Composiciones Arquitectónicas 2 | es |
dc.subject | Grado en Edificación | es |
dc.subject | Grado en Fundamentos de Arquitectura | es |
dc.subject | Docencia universitaria | es |
dc.subject | Experimentación docente universitaria | es |
dc.subject | Habitar | es |
dc.title | ¿Cómo mejorar los resultados de pruebas objetivas en ingeniería? ¿Cómo mejorar el análisis y la relación entre conceptos de arquitectura? Dos ciclos de mejora docente | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas | es |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.12795/JDU.2018.i01.70 | es |
dc.identifier.doi | 10.12795/JDU.2018.i01.70 | es |
idus.format.extent | 23 p. | es |
dc.journaltitle | Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado | es |
dc.publication.issue | 1 | es |
dc.publication.initialPage | 1249 | es |
dc.publication.endPage | 1271 | es |