Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Una experiencia de clase invertida en el Grado en Filología Hispánica

 

Advanced Search
 
Opened Access Una experiencia de clase invertida en el Grado en Filología Hispánica
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Author: Mancera Rueda, Ana
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura
Date: 2018
Published in: Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 390-410.
Document type: Article
Abstract: Durante el segundo cuatrimestre del curso 2017/2018 se ha realizado un ciclo de mejora con los alumnos matriculados en la asignatura Análisis lingüístico de texto del español actual, del Grado en Filología Hispánica. Siguiendo las directrices didácticas de la Red de Formación e Innovación Docente (REFID), la innovación se ha centrado en dos aspectos centrales: el desarrollo de clases invertidas (flipped classroom) impartidas por los propios alumnos y la evaluación mediante portafolio.
Cite: Mancera Rueda, A. (2018). Una experiencia de clase invertida en el Grado en Filología Hispánica. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 390-410.
Size: 1.005Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/86045

DOI: 10.12795/JDU.2018.i01.22

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)