Listar Ámbitos - 2019 - Nº 44 por título
Mostrando ítems 8-17 de 17
-
Artículo
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017
(Universidad de Sevilla, 2019)La posibilidad de participación activa y directa en los contenidos que los nuevos canales digitales otorgan al ciudadano, ...
-
Artículo
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad
(Universidad de Sevilla, 2019)La publicidad en pro de su fin económico y comercial sigue empleando, creando y difundiendo estereotipos femeninos ...
-
Artículo
El perdón: condición para la paz. Estudiantes de Salud Pública y Enfermería, Universidad de Antioquia
(Universidad de Sevilla, 2019)Colombia está viviendo un momento histórico con la firma de los acuerdos de paz que dan fin a una violencia de más de 50 ...
-
Artículo
Plebiscito por la paz en Colombia : un análisis desde las emociones en sus resultados políticos
(Universidad de Sevilla, 2019)En la historia de Colombia pueden observarse episodios que sugieren un tránsito con relativa facilidad desde la política ...
-
Artículo
Pobreza intergeracional no complexo de favelas do Sao Joao, Rio de Janeiro, Brasil
(Universidad de Sevilla, 2019)Neste artigo discute-se uma abordagem multidimensional sobre a pobreza, destacando variáveis que permitem aferir e ...
-
Artículo
Presentación Monográfico: la investigación cualitativa en comunicación
(Universidad de Sevilla, 2019)Por tercer año consecutivo presentamos el monográfico Investigación Cualitativa, fruto de un trabajo en conjunto con el ...
-
Artículo
Propietarios de Facebook INC: principales datos estructurales y financieros
(Universidad de Sevilla, 2019)Facebook es una nueva plataforma de Comunicación producto de la Cuarta Revolución Industrial. El mecanismo interno de la ...
-
Artículo
Reflexoes sobre a pesquisa qualitativa no campo da comunicaçao. Editorial
(Universidad de Sevilla, 2019) -
Artículo
Responsabilidade corporativa da Jerónimo Martins: discurso que gera imagem empresarial positiva
(Universidad de Sevilla, 2019)Este artigo visa estudar a imagem empresarial construída discursivamente a partir da apresentação das ações de Responsabilidade ...
- Artículo